Jump to content

Actualizacion firmware rnse y demas


RUBENM

Publicaciones recomendadas

Ya tengo instalado el navi en mi a3 y despues de rebuscar por el foo hay cosas que siguen quebrantandome el coco, por lo que voy a lanzar unas preguntillas facilisimas pa vosotros que ya estais aburridos de pilotar el navi.

 

Se puede poner el mapa en 3d?

 

Donde puedo conseguir(supongo que en la burra auque he encontrado poco) y cuanto ocupa una actualizacion del firmaware?(tengo la 0450 y el hard el h56en el navi), os pregunto esto por que he oido que con el projekt se puede personalizar el navi paro para hacerlo necesito la actualizacion.

 

hay alguna direccion alternativa para descargarse el projekt(la oficial no rula)

 

Existe algun menu oculto el el navi?

 

puedo modificar algo que merezca la pena del navi con el vag-com?

 

En fin creo que no me dejo nada en el tintero,.

 

disculparme si me hago pesao pero por mas que busco no doy con ello y he buscado en este foro que casi me se los post de memoria.

 

muxas gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo instalado el navi en mi a3 y despues de rebuscar por el foo hay cosas que siguen quebrantandome el coco, por lo que voy a lanzar unas preguntillas facilisimas pa vosotros que ya estais aburridos de pilotar el navi.

 

Se puede poner el mapa en 3d?

Sí, dentro del navi, en Setup puedes configurar muchas cosas, entre otras eso.

 

Donde puedo conseguir(supongo que en la burra auque he encontrado poco) y cuanto ocupa una actualizacion del firmaware?(tengo la 0450 y el hard el h56en el navi), os pregunto esto por que he oido que con el projekt se puede personalizar el navi paro para hacerlo necesito la actualizacion.

El firmware viene con el DVD del navegador, cuando metas un DVD nuevo con mapas actualizados, también se actualizará el software del navegador. Lo del projeckt que yo sepa es para el navegador de CDs (RNS-D), no para el tuyo.

 

hay alguna direccion alternativa para descargarse el projekt(la oficial no rula)

Ahora funciona, www.navi-projeckt.de (o te metes en el foro directamente con www.navi-projeckt.de/board), de todos modos, no vale para tu navegador.

 

Existe algun menu oculto el el navi?

El Engineering Mode, busca en el foro, hay mucha info de él.

 

puedo modificar algo que merezca la pena del navi con el vag-com?

No se me ocurre qué, pero vamos, depende de lo que consideres "interesante".

 

En fin creo que no me dejo nada en el tintero,.

 

disculparme si me hago pesao pero por mas que busco no doy con ello y he buscado en este foro que casi me se los post de memoria.

 

muxas gracias :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio.... si no llega a ser por ti....... :p

 

Lo del 3d ok, lo del menu oculto ok, pero eso no hay quien lo entienda, pocas, muy pocas cosas se pueden "enteder" pero mucho menos modificar... aunque he visto por el foro algo, sigue siendo dificil.... en fin

 

 

un saludo y muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.