Jump to content

¿SOY RARITO?


TROSKY

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya hemos hecho el pedido. :) Pero es que tengo la sensación de estar en el foro de los TDIs.

 

Yo ya lo probé, pero es que hace mucho ruido y no estamos acostumbrados a un diesel y para una media de 6.000 km/año.... pues eso que al final nos hemos decido por el RARITO (2.0 fsi).

 

Por cierto otra pequeño dato, debido a mi minusvalía me ahorro el impuesto de matriculación y claro el fsi es -12% y el tdi -7%, con lo que la diferencia era importante.

 

Espero vuestros comentarios y ... sobretodo de los que ya tienen un fsi puesto que no he podido probar ninguno.

 

Ráfagas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haciendo 6.000 Km al año, me parece la opción mas acertada comprarte gasolina

 

Yo me compré diesel porque hago minimo 30.000 Km al año, por lo que a mi si me compensa pagar esa diferencia, pero en tu caso NO compensa.

 

Asi que puedo decir:

 

NO ERES RARITO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,raritos los que se compran un diesel para hacer esos km,alucino cuando con 2 años llevan 10000km.

Yo en 2 años llevo casi 70000km,ruido fuera,dentro y en marcha nada y con el tema de las multas con un deposito en carretera y el clima 900km.

Pillate el gasolina con esos km,es muy buena compra.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche y por tu decisión respecto a la gasolina :) :cry2: :bsh1:

Tienes razón parece un foro de tractores de alta gama :clap1: :lol2::lol2:

Encima los de la gasolina les estamos subvencionando el precio del gasoil(mas caro de producir en origen y venta a un precio mas bajo que la gasofa,por cuestiones políticas) y encima no nos lo agradecen :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche y por tu decisión respecto a la gasolina :) :cry2: :bsh1:

Tienes razón parece un foro de tractores de alta gama :clap1: :lol2::lol2:

Encima los de la gasolina les estamos subvencionando el precio del gasoil(mas caro de producir en origen y venta a un precio mas bajo que la gasofa,por cuestiones políticas) y encima no nos lo agradecen :):lol2:

 

Venga va, no te pongas ASI, yo te lo agradezco,

 

Gracias por comprarte un gasolina :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ya hemos hecho el pedido. :) Pero es que tengo la sensación de estar en el foro de los TDIs.

 

Yo ya lo probé, pero es que hace mucho ruido y no estamos acostumbrados a un diesel y para una media de 6.000 km/año.... pues eso que al final nos hemos decido por el RARITO (2.0 fsi).

 

Por cierto otra pequeño dato, debido a mi minusvalía me ahorro el impuesto de matriculación y claro el fsi es -12% y el tdi -7%, con lo que la diferencia era importante.

 

Espero vuestros comentarios y ... sobretodo de los que ya tienen un fsi puesto que no he podido probar ninguno.

 

Ráfagas a todos.

 

Ah por cierto! ¿Que os parecen los extras?

 

Ráfagas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada eres rarito, cada uno se compra el coche que se ajusta mas a sus necesidades, es como el que no se puede comprar un audi por su precio, es rarito??? desde mi punto de vista no cada uno se compra lo que quiere y lo que puede.

 

Felicidades por la compra, ahora toca esperar que se hace muuuuuuuuuuuuuu larga la espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto! ¿Que os parecen los extras?

 

Ráfagas de nuevo.

 

Para mi gusto te falta el tempomat y el indicador de presión de los neumaticos, que cuesta 4 duros y es util.

 

Si te fijas, la configuración que has escogido es muy parecida en cuanto a accesorios a la mia.

 

:)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ya hemos hecho el pedido. :) Pero es que tengo la sensación de estar en el foro de los TDIs.

 

Yo ya lo probé, pero es que hace mucho ruido y no estamos acostumbrados a un diesel y para una media de 6.000 km/año.... pues eso que al final nos hemos decido por el RARITO (2.0 fsi).

 

Por cierto otra pequeño dato, debido a mi minusvalía me ahorro el impuesto de matriculación y claro el fsi es -12% y el tdi -7%, con lo que la diferencia era importante.

 

Espero vuestros comentarios y ... sobretodo de los que ya tienen un fsi puesto que no he podido probar ninguno.

 

Ráfagas a todos.

 

No hombre no, no eres rarito!!

 

Si por mi fuera me compraria el 3.2 de gasolina, pero con 48 km de ida y otros tantos de vuelta desde el trabajo a casa no quiero dejarme el salario en gasolina y que los de Repsol me pongan alfombras rojas cada vez que entro en una gaolinera :) :cry2: :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya somos dos raritos :):)

Yo lo tengo desde finales de enero y va por los 8000km y va como la seda, bueno el dia 11 va al taller porque por lo que se ve le falta grasa en la junta conica de no se que embrague y por eso me suena el pedal del embrague cuando el coche esta bastante caliente, pero bueno es un mal menor despues de lo que vengo.

Yo al igual que tu me lo saque por minusvalia asi que ese 12% ayuda mucho a la eleccion de la gasofa, de extras me lo pedi pelao pq despues dan fallos y son dineros.

Con respecto al coche no te vas a arrepentir de habertelo pillado pq va fenomenal de motor, silencioso como el solo y con una suavidad alucinante, has elegido bien te lo aseguro, yo ssoy de los que piensan que o le haces 30.000 kilometros al año o la has cagado al comprarte un diesel pq al final ese coche te dara problemas.

Un saludo y enhorabuena por la compra

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto! ¿Que os parecen los extras?

 

Ráfagas de nuevo.

 

Para mi gusto te falta el tempomat y el indicador de presión de los neumaticos, que cuesta 4 duros y es util.

 

Si te fijas, la configuración que has escogido es muy parecida en cuanto a accesorios a la mia.

 

:)

 

El indicador de presión a mi también me pareció una buena opción pero el comercial me comentó que había tenido problemas con alguno que había vendido y me cortó el rollo.

 

El tempomat no lo pongo puesto que las distancias más largas que hago habitualmente son 100 - 150 km y no se si vale la pena.

 

Grácias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mi fuera me compraria el 3.2 de gasolina, pero con 48 km de ida y otros tantos de vuelta desde el trabajo a casa no quiero dejarme el salario en gasolina y que los de Repsol me pongan alfombras rojas cada vez que entro en una gaolinera :):) :cry2:

 

Saludos.

 

A mi en 15 dias ya me han nombrado cliente de honor :bsh1: :clap1:

Tengo a todas las petroleras haciendo cola delante de casa para que vaya a su surtidor.Es un sinvivir :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mi fuera me compraria el 3.2 de gasolina, pero con 48 km de ida y otros tantos de vuelta desde el trabajo a casa no quiero dejarme el salario en gasolina y que los de Repsol me pongan alfombras rojas cada vez que entro en una gaolinera :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

 

A mi en 15 dias ya me han nombrado cliente de honor :clap1: ;)

Tengo a todas las petroleras haciendo cola delante de casa para que vaya a su surtidor.Es un sinvivir :p:p

 

 

Al final todo parece que es cuestion de practica economica y si alguien no eligio bien en su dia :D , lo siento por el, la proxima vez se fijara mas en las cifras que para eso estan, y los TDI no son una casualidad de la tecnologia. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya somos dos raritos :lol2::lol2:

Yo lo tengo desde finales de enero y va por los 8000km y va como la seda, bueno el dia 11 va al taller porque por lo que se ve le falta grasa en la junta conica de no se que embrague y por eso me suena el pedal del embrague cuando el coche esta bastante caliente, pero bueno es un mal menor despues de lo que vengo.

Yo al igual que tu me lo saque por minusvalia asi que ese 12% ayuda mucho a la eleccion de la gasofa, de extras me lo pedi pelao pq despues dan fallos y son dineros.

Con respecto al coche no te vas a arrepentir de habertelo pillado pq va fenomenal de motor, silencioso como el solo y con una suavidad alucinante, has elegido bien te lo aseguro, yo ssoy de los que piensan que o le haces 30.000 kilometros al año o la has cagado al comprarte un diesel pq al final ese coche te dara problemas.

Un saludo y enhorabuena por la compra

 

Apreciado compañero rarito:

 

Muchas grácias por responderme. El otro día cuando vi tu mensaje por el tema del embrague me acojoné, puesto que ya tenía decido el tema del fsi y me miraba mucho el tema de los problemas en fsi que por lo que he leído por aquí no han sido pocos.

 

Quisiera saber si tu probaste el tdi para comparar o tienes alguna referencia de las diferencias a nivel de conducción entre el tdi y el fsi puesto que yo no he podido probar el fsi en ningún conce de barcelona (manda coj...es).

 

Saludos de un rarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco es eso

 

no es cuestion de ser raritos o no. cada uno se compra lo que le da la gana y punto, si quieres diesel o gasolina por el motivo que sea alla cada cual

 

 

 

 

 

 

Nada,raritos los que se compran un diesel para hacer esos km,alucino cuando con 2 años llevan 10000km.

Yo en 2 años llevo casi 70000km,ruido fuera,dentro y en marcha nada y con el tema de las multas con un deposito en carretera y el clima 900km.

Pillate el gasolina con esos km,es muy buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.