Jump to content

NUEVO EN EL FORO


JV CBR600

Publicaciones recomendadas

hola ha todos.pues eso he comprado el coche en alemania(a4 2.5 tdi) y lleva el navegadorplus(RNS-E) ya lo tengo en español,el problema es que le pongo una ruta y me la calcula hasta alemania (ej.trujillo,centro)y me sale la ruta en el mapa como si saliera de alemania,me han dicho q puede ser de la antena.ah el dvd es de europa.

ya no se ni q voy ha hacer,si alguien me puede ayudar se lo agradecco de verdad.gracias a todos el foro esta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro :lol2:

 

Tu, cuando enciendes el navegador te dice la posición en donde te encuentras, o te marca otro lugar.

 

Si te marca otro lugar, puede ser la antena que no coja la señal gps y se ha quedado con en el ultimo lugar que lo capto, de ahí que salga de Alemania.

 

Si te marca el lugar exacto de donde te encuentras y no consigues que te idique "Trujillo Centro" puede ser el cd que sea solo de Alemania.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro :lol2:

 

Tu, cuando enciendes el navegador te dice la posición en donde te encuentras, o te marca otro lugar.

 

Si te marca otro lugar, puede ser la antena que no coja la señal gps y se ha quedado con en el ultimo lugar que lo capto, de ahí que salga de Alemania.

 

Si te marca el lugar exacto de donde te encuentras y no consigues que te idique "Trujillo Centro" puede ser el cd que sea solo de Alemania.

 

 

Saludos.

 

cuando le pongo la ruta me sale en el mapa una ruta señalada desde trujillo hasta alemania,o si le pongo caceres igual me sale el mapa hasta alemania.el dvd es europeo lo pone y ademas ponga el pueblo de extremadura q ponga me sale por pequeño q sea.

cuando lo enciendo no me arca la posicion donde estoy.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te salen satelites el GPS no sabe donde está y asume la última posición válida, por eso te hace las rutas desde el último punto donde se localizó el GPS hasta el destino que elijas.

 

Comprueba lo de la antena.

 

Saludos paisano..... yo nací en Villanueva de la Serena, aunque vivo en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te salen satelites el GPS no sabe donde está y asume la última posición válida, por eso te hace las rutas desde el último punto donde se localizó el GPS hasta el destino que elijas.

 

Comprueba lo de la antena.

 

Saludos paisano..... yo nací en Villanueva de la Serena, aunque vivo en Madrid.

 

GRACIAS,LO TENDRE Q DESMONTAR PARA VER LO DE LA ANTENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro que tienes un coche virtual en Alemania, la ruta te la calcula desde Alemania a donde le digas, tendrias que sacar el navegador y mirar que las conexiones esten bien.

 

Dime si cuando lo activas(pones en marcha) te sale una flecha indicando la dieccion sobre el mapa, aunque no sea el mapa por donde vas.

 

A mi me paso algo parecido y era la antena del gps que estaba floja. Ahora va bien.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el original de AUDI pero en otros GPS existe una opción que es fijar una dirección como predeterminada para el cálculo de cualquier viaje. Chequea si existe esta opción y si está seleccionada, si es así desactivala.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro que tienes un coche virtual en Alemania, la ruta te la calcula desde Alemania a donde le digas, tendrias que sacar el navegador y mirar que las conexiones esten bien.

 

Dime si cuando lo activas(pones en marcha) te sale una flecha indicando la dieccion sobre el mapa, aunque no sea el mapa por donde vas.

 

A mi me paso algo parecido y era la antena del gps que estaba floja. Ahora va bien.

 

 

Saludos.

en el mapa de la pantalla creo q no me sale ninguna flecha,esta tarde ire a ver ha un amigo q se dedica ha montar navegadores,equipos de music y demas avre si tienes las llaves para sacar el naviplus,si no las tiene donde las puedo encontrar??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves me las fabique yo mismo, me fui al conce, hable con el chispas(ingeniero de electrónica en Audi) y le pedi porfa si me podia dejar las llaves para sacar el navegador, que tenia el coche fuera, y me las dejó. Las copie en un papel con boli y me fui a casa a hacermelas. (despues de sacar el navegador, claro)

 

 

Se pueden hacer con cd's que no sirven.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.