Neobadajoz Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 hola a todos, me presento desde badajoz: soy el propietario de un audi a4 1.8t de caja b5 del año 2.000. soy un forero asiduo a forocepos y os he conocido a traves de supercanedas principalmente. mi coche no está de serie que digamos: turbo borg warner nisu (nisuput*madresabecuales). inyectores de 380 valvula de descarga turboxs bujias bosch triple electrodo punta de platino reprogramacion de centralita a medida por TLR linea de escape artesanal kit de admision directa artesanal con filtro mtz de alto flujo conico llantas de aleacion mille miglia action en 17" y algunas cosillas como el equipo de musica, reloj de turbo, dvd... os dejo unas fotos por si las quereis ver: perdonad si es muy tocho. un saludo Responder
ralf Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Bienvenido.Tu A4 vitaminado ya es conocido en medio mundo (por lo menos por mi si) Responder
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Bienvenido al foro Responder
Neobadajoz Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Bienvenido.Tu A4 vitaminado ya es conocido en medio mundo (por lo menos por mi si) me sonrojas... tengo ya en madrid esperandome el nuevo turbo, un eliminator, con el cual espero superar la barrera de los 280cv... gracias por la bienvenida Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 MAdre mía, vaya bicho!! Pues nada, Neo, bienvenidos tú y tus chopotocientos caballos. SALUDOS Responder
JV CBR600 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 bienvenido extremeño,yo soy de un pueblo de caceres,torrecillas de la tiesa. es que esres mecanico o que te gusta mucho el tema? SALUDOS. Responder
CaroLayn Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Bienvenido al foro!!! UY, nos conoces por el super, qué miedoooooo!!! :clap1: Responder
ogp Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 bienvenido, al final no vendes el coche?..porque me ha parecido verlo anunciado en la red. saludos!! Responder
Neobadajoz Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) bienvenido extremeño,yo soy de un pueblo de caceres,torrecillas de la tiesa.es que esres mecanico o que te gusta mucho el tema? SALUDOS. no soy mecanico aunque me defiendo. es que me gusta mucho el tema de la potenciacion y cuando hay dinerillo, me quemas las manos, juasss bienvenido, al final no vendes el coche?..porque me ha parecido verlo anunciado en la red. saludos!! si lo vendo, pero también quiero disfrutar de él. en 10.500€ lo doy como está y de que le monte el nuevo turbo y otro par de cosas, me lo pensaré... :clap1: Editado 4 de Julio del 2006 por Neobadajoz Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 O*t*as, lo he leido un par de veces... ¿te da 213 cv? si que está vitaminado... Bienvenido Responder
NOCTURN Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Bienvenido al foro. Responder
sonjor avant Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Bienvenido al foro! Responder
El Fresco Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Bienvenido al foro. Responder
Tekila Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hola Neobadajoz, que tal. Bienvenido. Menudo "cepo" gastas. un saludo. Responder
Neobadajoz Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 O*t*as, lo he leido un par de veces... ¿te da 213 cv? si que está vitaminado... Bienvenido si, dió 213cv con una presion de soplado de 1.25 bares... la proxima modificacion que va a sufrir es bastante importante: discos ventilados y pinzas de 4 pistones by BREMBO Suspension regulable con muelles -4 delante y -3 atras turbo garret gt28rs eliminator los inyectores pasaran de ser de 380 a otros de 440 la valvula de descarga se sustituira por una forge 007 con muelle rojo y como ultimo recurso, se sustituirá la downpipe por otra de 3" y con supresor de catalizador... es una inversión gorda pero así lo disfrutaré mas :clap1: salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.