Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, me presento desde badajoz:

soy el propietario de un audi a4 1.8t de caja b5 del año 2.000.

soy un forero asiduo a forocepos y os he conocido a traves de supercanedas principalmente.

 

mi coche no está de serie que digamos:

 

turbo borg warner nisu (nisuput*madresabecuales).

inyectores de 380

valvula de descarga turboxs

bujias bosch triple electrodo punta de platino

reprogramacion de centralita a medida por TLR

linea de escape artesanal

kit de admision directa artesanal con filtro mtz de alto flujo conico

llantas de aleacion mille miglia action en 17"

 

y algunas cosillas como el equipo de musica, reloj de turbo, dvd...

 

os dejo unas fotos por si las quereis ver:

audi_a4-1_160.jpg

12jpg.jpg

audi_a4-2_186.jpg

neo_banco_640.jpg

neo_grafica.jpg

 

perdonad si es muy tocho.

 

un saludo


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bienvenido.Tu A4 vitaminado ya es conocido en medio mundo (por lo menos por mi si) :lol2:

:lol2: me sonrojas...

 

tengo ya en madrid esperandome el nuevo turbo, un eliminator, con el cual espero superar la barrera de los 280cv...

 

gracias por la bienvenida :lol2:

Publicado

MAdre mía, vaya bicho!!

 

Pues nada, Neo, bienvenidos tú y tus chopotocientos caballos.

 

SALUDOS

Publicado (editado)
bienvenido extremeño,yo soy de un pueblo de caceres,torrecillas de la tiesa.

es que esres mecanico o que te gusta mucho el tema?

SALUDOS.

 

no soy mecanico aunque me defiendo. es que me gusta mucho el tema de la potenciacion y cuando hay dinerillo, me quemas las manos, juasss

 

bienvenido, al final no vendes el coche?..porque me ha parecido verlo anunciado en la red.

 

saludos!!

 

si lo vendo, pero también quiero disfrutar de él.

en 10.500€ lo doy como está y de que le monte el nuevo turbo y otro par de cosas, me lo pensaré... :clap1:

Editado por Neobadajoz
Publicado
O*t*as, lo he leido un par de veces... ¿te da 213 cv?

si que está vitaminado...

 

Bienvenido

 

si, dió 213cv con una presion de soplado de 1.25 bares...

 

la proxima modificacion que va a sufrir es bastante importante:

 

discos ventilados y pinzas de 4 pistones by BREMBO

Suspension regulable con muelles -4 delante y -3 atras

turbo garret gt28rs eliminator

los inyectores pasaran de ser de 380 a otros de 440

la valvula de descarga se sustituira por una forge 007 con muelle rojo

 

y como ultimo recurso, se sustituirá la downpipe por otra de 3" y con supresor de catalizador...

 

es una inversión gorda pero así lo disfrutaré mas :clap1:

 

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.