Neobadajoz Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 la instalacion de todas las piezas se a retrasado hasta la ultima quincena de este mes... para quienes le quieran exar un vistazo, estara en TLR a partir del 21... lo prometido es deuda y habrá un buen reportaje en septiembre. salu2 Responder
Hin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Aunq ya han pasado unos dias de este post... ahoa q lo subes aprovecho para darte la bienvenida paisano Responder
Hin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 bienvenido extremeño,yo soy de un pueblo de caceres,torrecillas de la tiesa.es que esres mecanico o que te gusta mucho el tema? SALUDOS. c*** q cerquita te tengo!!! Mi familia es de Garciaz, yo practicamente me paso las semanas alli + q en Cáceres city q es donde vivo... Por lo general paso siempre y habitualmente x Torrecillas cuando voy para Madrid con un A3 Oscuro Saludos y a ver si nos cruzamos algún día Responder
desimaxi Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Bienvenido... vaya aparato!!! esa foto de la firma, la de la izda me recuerda un sitio.... verdad Diego? :blink: Responder
Neobadajoz Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 la del avatar es demac en madrid, el banco de potencia. las otras de abajo, una es en el centro comercial conquistadores de badajoz y la otra es mi moto en la puerta de la tienda. Responder
tellez Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola Neo!!! yo soy de Montijo supongo que lo conocerás , ahora vivo en barcelona pero todavia voy por alli cada vez que puedo un saludoo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Montijano, que buenas marchas me he cogido en los 90 en Urania. Neo el que conoce bien el aparcamiento es Dexi. S2 Responder
Neobadajoz Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 montijano, a ver si cuando bajes das un toque o MP y tomamos algunas cañas, que alli conozco gente de haberles vendido algunos coches. Sr... dame luces si me ves, que todavia ando buscando la pegatina del club, juassss.... Dexi, de que cononces tu el conquistadores?¿?¿? no eres de malaga?¿ salu2 y wenas noxes Responder
JV CBR600 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 bienvenido extremeño,yo soy de un pueblo de caceres,torrecillas de la tiesa. es que esres mecanico o que te gusta mucho el tema? SALUDOS. c*** q cerquita te tengo!!! Mi familia es de Garciaz, yo practicamente me paso las semanas alli + q en Cáceres city q es donde vivo... Por lo general paso siempre y habitualmente x Torrecillas cuando voy para Madrid con un A3 Oscuro Saludos y a ver si nos cruzamos algún día ostias tio,pregunta en la gasolinera de torrecillas por mi(JUANVA,me conoce cualkiera q este alli)yo paro mucho alli porq el dueño es mi colega y es motero como yo.aver si nos vemos pronto. SALUDOS. Responder
Neobadajoz Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 no iras por mucha casualidad a las tandas de la pirelly day en jarama?¿? si bajas, tocan unas copillas :clap1: salu2 Responder
Hin Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 bienvenido extremeño,yo soy de un pueblo de caceres,torrecillas de la tiesa. es que esres mecanico o que te gusta mucho el tema? SALUDOS. c*** q cerquita te tengo!!! Mi familia es de Garciaz, yo practicamente me paso las semanas alli + q en Cáceres city q es donde vivo... Por lo general paso siempre y habitualmente x Torrecillas cuando voy para Madrid con un A3 Oscuro :clap1: Saludos y a ver si nos cruzamos algún día ostias tio,pregunta en la gasolinera de torrecillas por mi(JUANVA,me conoce cualkiera q este alli)yo paro mucho alli porq el dueño es mi colega y es motero como yo.aver si nos vemos pronto. SALUDOS. A ver si un dia voy trankilo y paro por alli asi nos tomamos algo y me cuentas q tal con tu aritos, ademas esa maquina de 2 ruedas q tiene pffff acojonante fijo Saludos Responder
Neobadajoz Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 re-wolas a todos... sigo con la info del a4... actualmente esta vitaminandose, con lo cual, en un par de semanas a lo sumo, tendré la grafica y el resultado final. los mods son los siguientes: turbo gt28rs intercooler frontal inyectores de 440 manguitos de silicona a medida venair downpipe de 3" valvula de descarga dv forge 007. salu2 Responder
zocopi Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 buena maquina si señor,pero tu honda corre mas je je je,como la mia Responder
Neobadajoz Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 buenas... actualizo el post de presentacion con nuevos datos del bicho en cuestion: [li]Turbo ATP GT28RS Eliminator[/li][li]Downpipe 3" ATP sin calalizador[/li][li]Tubo de admision ATP 3"[/li][li]Inyectores Top Green de 440cc[/li][li]Tubo de escape artesanal[/li][li]Filtro de Aire MTZ[/li][li]Reprogramación de centralita TLR-DEMAC[/li][li]DV Forge Motorsport 007[/li][li]supresion de silencioso intermedio[/li]os dejo algunas fotos del cacharrito en cuestión: a ver si cuando tenga el coche ya en badajoz, hago un reportaje en condiciones y algun video. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.