canoja Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 PUES ESO, A VER QUIEN ME PUEDE DAR UN PRECIO APROX, DEL CAMBIO DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION DE UN A6 2.5 TDI V6 DEL 99??? ME RECOMENDAIS CAMBIAR ALGO MAS, UNA VEZ ABIERTO?? UN SALUDO Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 PUES ESO, A VER QUIEN ME PUEDE DAR UN PRECIO APROX, DEL CAMBIO DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION DE UN A6 2.5 TDI V6 DEL 99??? ME RECOMENDAIS CAMBIAR ALGO MAS, UNA VEZ ABIERTO?? UN SALUDO La bomba de agua. No sé el precio , pero rondará entre 700 u 800 de taller "de confianza" a los 1200 por lo menos de Audi. Responder
Enrike Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 PINCHA aqui debajo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=60621&hl= te sale lo que me costo a mi y a mas compañeros Saludos Responder
alberto6 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 En la put* casa 1200 más o menos, si tienen dignidad y ganas ese día deberían revisar retenes, suelen perder por ahí, la bomba de agua no suele fallar o sonar tan pronto, lo mejor cuando este desmontado es verlo uno mismo. Suerte al volver a montar el paragolpes, no suele quedar igual y alguna rayica ya le hacen ya. Un saludo Responder
Antoñito Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 En mi caso he estado hablando con el conce de aqui, y por cambio de correas y tal, y bomba de agua, más la revision de los 120.000 Kms, unos 1300 euros... Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Si vives en Madrid te recomiendo que tengas en cuenta este taller: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21200 Yo acabo de hacer la revisión de los 120.000 kms, en un A4 con el mismo motor que tu coche. Me han cambiado correas, tensores, bomba de agua...... El precio es bastante razonable, sobre todo comparando con lo que te cobran en un taller oficial Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 En la put* casa 1200 más o menos, si tienen dignidad y ganas ese día deberían revisar retenes, suelen perder por ahí, la bomba de agua no suele fallar o sonar tan pronto, lo mejor cuando este desmontado es verlo uno mismo. Suerte al volver a montar el paragolpes, no suele quedar igual y alguna rayica ya le hacen ya. Un saludo ¿ estas en pamplona ?.¿ y por que no te apuntas a esquiroz ?. la correa me salio sobre los 900. Responder
Ponce Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 A mi 700 leureles en un taller de confiianza...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.