route66 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola atodos ya estoy aqui, pues no ha sido tanto ahora bien el video de la intervencion acojona un poco, a ver si puedo y lo cuelgo , la muela la encuentro a faltar y el ojo me ha n dicho que me tendre que esperar un par de meses a ver como evoluciona, esperemos que bien :clap1: Responder
NandoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Me alegro de que todo fuera OK!!! No comas caramelos de Menta Fuerte por que se te colaran en el hueco de la muela y te haran llorar el ojo!! :clap1: :clap1: .Cuidate Responder
route66 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Me alegro de que todo fuera OK!!!No comas caramelos de Menta Fuerte por que se te colaran en el hueco de la muela y te haran llorar el ojo!! :drool: .Cuidate :drool: Gracias por el consejo, un abrazo Responder
pabloV6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 lo de la muela no es na, jode mas los plinchazos de la anestesia que lo que es, a mi me han sacado las 4 muelas del juicio en un par de meses y antes de ir estaba acongojado pero en 20 minutos me quitaron las dos de un lado y a los 2 meses fui a por las otras dos, las tenia enteradas en la encia pero si vas a un maxilofacial son maquinas y eso que me las tubo que partir con la radial que las tenia inclinadas que si no en 10 minutos fuera, la recuperacion es molesta pero nada mas es mas lo que se dice, me alegro que estes bien y que te recuperes pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.