jomibdn Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Hola, Tengo un audi A3 2.0 Tdi con navegador plus y me gustaría saber si viene ya instalado o pre instalado el manos libres. Me gustaría un bluetooth para no tener que poner ningun soporte, sabeis si es posible? en el navegador hay una tecla que pone TEL (TELEFONO?) Hay que llevarlo a audi? o es facil de hacer? Gracias. P.D. Soy nuevo, dentro de nada cuelgo las fotos de mi a3 a ver que opinais. Un saludo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inmaa3 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Hola!! Primero las fotos y luego las preguntas jajajaja. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Hola, Tengo un audi A3 2.0 Tdi con navegador plus y me gustaría saber si viene ya instalado o pre instalado el manos libres. Me gustaría un bluetooth para no tener que poner ningun soporte, sabeis si es posible? en el navegador hay una tecla que pone TEL (TELEFONO?) Hay que llevarlo a audi? o es facil de hacer? Gracias. P.D. Soy nuevo, dentro de nada cuelgo las fotos de mi a3 a ver que opinais. Un saludo. Prepárate unos 700EUr si quieres que quede integrado en el Navi. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inmaa3 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Hola!! Yo he pedido la instalcion del bluethooth y ahora lo instalan en el apoyabrazos y no llega a los 500 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Bienvenido al foro jomibdn!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Hola!! Yo he pedido la instalcion del bluethooth y ahora lo instalan en el apoyabrazos y no llega a los 500 euros. Pero pedido como extra, no?. Creo aue pregunta por la instalación a posteriori.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Bienvenido jombibdn!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Yo también entendí que quieres la instalación "a posteriori", y no como extra en el pedido, ¿es correcto? Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Pregunta para Inmaa3.¿Todos los manos libres que se piden ahora vienen en el apoyabrazos y hay que decirlo al pedirlo?. Yo lo pedi con ML bluetooth pero no dije donde. Si me viene en el apoyabrazos, mejor ya que en el salpicadero me parece un poco pegote. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Ponte el parrot. Es mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Claro que el parrot es mas barato, pero no puedes ver los contactos en la pantalla del FIS ni manejarlo con el volante multifuncion y ademas queda MUCHO mas feo. En el original no se ve el micro. Eso si, el soporte es bastante feo aunque si viene en el apoyabrazos habra mejorado bastante. Vermos. Que conste que yo llevo un parrot y estoy encantado pero... De todas formas me parece un poco cutre comprarte un coche de mas de 30000 € y hacerle agujeros para poner un parrot. Es solo una opinion. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomibdn Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Hola, Gracias a todos por las respuestas! El bluetooth es para instalarlo despues y también tengo un par de dudas Como puedo poner las fotos de mi coche? El navegador que tengo como puedo ver pelis? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Como puedo poner las fotos de mi coche? Lo primero de todo es redimensionar las fotografías a colgar para que no sobrepasen los 800x600 ppp. Una vez hecho ésto, nos vamos a http://imageshack.us/ , le damos a Examinar y buscamos la fotografía a colgar en nuestro PC. Una vez elegida, pulsamos el botón Host it! y en la siguiente página nos aparecerán varios marcos con las diferentes opciones para que colguemos nuestra fotografía. Copiamos el contenido del penúltimo cuadro, al lado de Direct link to image y nos vamos al foro para editar nuestro post. Pinchamos el botón IMG y pegamos el contenido de lo que contenía el cuadro y ya está "colgada" la primera foto. Repetimos el proceso con las otras fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inmaa3 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Hola!! Respuesta para PELERIN Ahora los estan instalando en el apoyabrazos, antes ponian el parrot pero ahora ya no lo ponen a no ser que tu le pidas el parrot si le pides la instalancion bluethooth te viene en el apoyabrazos asi es mucho mas disimulado que el parrot por lo menos a mi me gusta mucho mas. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.