Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Coche playero-fiestero por excelencia! Ni se te ocurra ir a Ibiza y no ir a Formentera, son unos 45 min en barco, y las playas de arena blanca y agua turquesa mmmmmmmmm, y de las tias no te digo nada Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Caním, vas a los mismos festivales que yo!! Al FIB voy fijo, al Creamf, casi casi, y el Monegros, barajando...A ver si nos vemos en alguno Y entonces quién se queda con el casco??nadie?? Yo al q menos posibilidades tengo de ir es justo al FIB porq mis colegas llegan de viaje el Viernes y pagar 165 € para sólo 2 días, pero de todos modos estamos estudiando la jugada, al de Monegros no sabemos porq ese finde también está en Madrid el Summercase en Boadilla del Monte aunq el cartel no termina de convencerme..Al q voy fijo es al Creamfields porq tengo casa en el Cabo de Gata y la playa de Villaricos me pilla a media hora Por cierto SPQL este post ya empezó siendo algo Friki :blink: Editado 5 de Julio del 2006 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Ya voy con tia, aunque el compromiso tampoco es tan alto como para poder jugarme un escarceo disimulado... Voy unos dias solo, veremos si me da tiempo a hacer algo que no sea lo que ya todos sabemos... Editado 5 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
CaroLayn Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Vaya tela 160 euros dos días!! Yo es que tengo mi abono desde hace 2 meses o más. El Monearos está demasiado Hiphopero este año, jejeje! Prodigy en directo, 100 por 100 recomendable!! Pon a, a ver si nos vemos en Villaricos Y ya me callo que os desvío el tema....perdón!! Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Vaya tela 160 euros dos días!!Yo es que tengo mi abono desde hace 2 meses o más. El Monearos está demasiado Hiphopero este año, jejeje! Prodigy en directo, 100 por 100 recomendable!! Pon a, a ver si nos vemos en Villaricos Y ya me callo que os desvío el tema....perdón!! Monegros tiene mucho Hip-Hop si pero tb tiene mucha electrónica además muy Ibicenca Monegros The Prodigy Deep Fish Carl Cox Danny Tenaglia Richie Hawtin Dave Clark Luke Slater Creamfields Carl Cox Audio Bullys Dave Clark Fischerspooner Jeff Mills Miss Kittin Tiga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.