manuavant Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues eso,que no salen,estaran preparando Sanfermines?estaran de vacaciones?estaran de bajaa?se habran declarado en huelga?se habran pasado al lado oscuro??Ande andaraan?Espero que no los pase nada malo.Manifestaos,c***! Responder
gonchito Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Ande van andar....!!! pos aqui....!!!! yo me meto todos los días, será que no me ves, o me lees, pero vamos, gracias por tu preocupación, pero efectivamente llegando S.Fermin......pero no os preocupeis que abriré un post con fotos, al menos de las mías Y si alguno de todos vosotros se anima a venir, que avise.....!!!!Montaremos KDD San ferminera. Responder
avanta6 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ¿Sabeis algo de Josema? He intentado contactar con el varias veces para comprarle el retrovisor que vende pero no lo consigo. Responder
abuelo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 JOSEMA tiene MUCHO MUCHO trabajo en estas fechas.... Responder
flix Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 JOSEMA tiene MUCHO MUCHO trabajo en estas fechas.... ¿Estará por ahí? Donde está Wally :drool: Responder
gonchito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Sii, además Josema estos días andaba me parece que sin ordenador. Pero está bien, hablé con él, ayer. Responder
txispis Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola: Yo estaré en Pamplona y tengo fiesta... He tenido tres semanas de trabajo muy malo.... y mañana aun me toca un rato y espero llegar al txupinazo... Si alguien se anima a un almuerzo... y un paseo con los peques a los gigantes un dia... pues ya sabe... aqui estamos... Para salir a la noche ya no tenemos edad aunque gasnas no nos faltan... haber si algun dia podemos aparcar a los txiquis... Felices fiestas... Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Gracias,gracias. Me haceis llorar de la mocion.Lo que dice Gonchito.Estoy sin internet,ya que me he cambiado de operadora,y escribo desde el curro,pero a escondidas,ya que lo tenemos prohibido .En breve espero estar con vosotros. Responder
manuavant Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bueeenoo,ya han aparecido esos tipos.Txispis esta mañana he idoa medir a tu empresa en Alcobndas,para dar presupuesto en unas oficinas temporales que alquilais enfrente :clap1: Responder
JNV Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 pues nada chicos a disfrutar de los San Fermines que lo paséis bien y cuidadin con los toros......y con las vacas :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.