Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,que no salen,estaran preparando Sanfermines?estaran de vacaciones?estaran de bajaa?se habran declarado en huelga?se habran pasado al lado oscuro??Ande andaraan?Espero que no los pase nada malo.Manifestaos,c***! :(

Publicado

Ande van andar....!!! pos aqui....!!!! yo me meto todos los días, será que no me ves, o me lees, pero vamos, gracias por tu preocupación, pero efectivamente llegando S.Fermin......pero no os preocupeis que abriré un post con fotos, al menos de las mías :lol2::lol2:

Y si alguno de todos vosotros se anima a venir, que avise.....!!!!Montaremos KDD San ferminera.

Publicado

Hola:

Yo estaré en Pamplona y tengo fiesta...

He tenido tres semanas de trabajo muy malo.... y mañana aun me toca un rato y espero llegar al txupinazo...

Si alguien se anima a un almuerzo... y un paseo con los peques a los gigantes un dia... pues ya sabe... aqui estamos...

Para salir a la noche ya no tenemos edad :p aunque gasnas no nos faltan... haber si algun dia podemos aparcar a los txiquis...

Felices fiestas...

Publicado
:lol2: Gracias,gracias. :lol2: Me haceis llorar de la mocion.Lo que dice Gonchito.Estoy sin internet,ya que me he cambiado de operadora,y escribo desde el curro,pero a escondidas,ya que lo tenemos prohibido :flwrs: .En breve espero estar con vosotros. :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.