Piterman Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 hola que tal soy nuevo en este foro y mi primera duda que tengo es que en la palanca de cambios al estar en punto muerto tiene bastante holguralateral. mi pregunta es a ver si sabeis si hay lagun kit de reparacion para la palanca o en caso contrario a ver si a alguien le ha pasado y que ha hecho para repararlo. el coche es un A4 b5 1.8T un saludo Responder
Jogemda Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola, a mi me pasa lo mismo en un A4 1.9 TDI 130 b6, haber si alguien nos puede ayudar porque esa sensacion parece que el coche tenga 400.000km Un saludo. Responder
goofie Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 EL mio tb tiene holgura, y creo q es debido a una pieza con forma de L q va encima del cambio (y que ya se me partió en mi anterior TDI). En otros VAG q no tienen holgura está rigida, mientras q en el mio, esa pieza la muevo con la mano con facilidad. Imagino que va cediendo. Saludos Miguel Responder
Danielon Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 EL mio tb tiene holgura, y creo q es debido a una pieza con forma de L q va encima del cambio (y que ya se me partió en mi anterior TDI). En otros VAG q no tienen holgura está rigida, mientras q en el mio, esa pieza la muevo con la mano con facilidad. Imagino que va cediendo. Saludos Miguel ¿Que pieza se te partio? ¿Cual era su función? Yo tambien tengo esa holgura... Saludos! Responder
goofie Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 A ver si me explico. En los motores transversales de 4 cilindros del grupo Vag se llama "bieleta de reenvio del cambio" y me costó 7e la pieza. En el TDi literalmente se partió y solo podia meter las marchas pares. Es una especie de "L", q lo que hace es redirigir los cables de la palanca de cambios a la propia caja de cambios. En mi caso, tiene mucha holgura dicha "L" y en los coches q tienen la palanca como debe de ser, está mucho mas "sujeta". Dicha pieza esta, mirando el coche de frente, a la derecha del bloque motor sobre la caja de cambios. En cuanto pueda os pongo una fotito. Saludos Miguel Responder
Piterman Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 yo cuando tenia el otro coche un golf serie 2 tambien se me partio una pieza parecida, pero en el A4 el sistema de la palanca de cambios es diferente ya que el motor esta montado longitudialmente y la caja de cambios va justo debajo de la palanca, y exactamente no se que elementos actuan desde la palanca hasta la caja. una vez que sepa esto ya sabre por donde empezar a meterle mano Responder
goofie Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Efectivamente, hoy me he puesto a investigar el tema y tb he arreglado la luz de marcha atrás. He mirado la pieza esa en forma de L y he desmontado lo necesario para "apretarla". Ahora el cambio parece recien salido de nuevo y funciona las luces de marcha atrás Saludos Responder
Luis.Contreras Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 amigos refloto el tema porque a mi me ha pasado algo muy raro, resulta que estaba rodando normalmente y la palanca para hacer los cambios de mi auto se puso muy suelta no se como que se descuadro algo por dentro. Si me arrancaba pero cuando ponia primera para ponerlo en marcha en vez de ponerse primera salia con tercera y queria meter segunda pero se metia en cuarta y ya tengo todo desarmado pero no se que suceda, si la varilla que va hacia la transmisión se ha cargado o esta tocada o no se, realmente estoy desesperado, ojalá alguien me pudiera ayudar porque no puedo meter primera, segunda, quinta ni reversa, solo 3ra y 4ta Responder
Luis.Contreras Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 alguna alma caritativa? desarmé y la varilla que agarra la palanca la ajusté con la mano pero ya anda igual, aun que sea un numero de parte, referencia o algo por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.