El_Uve Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Me da pena por los alemanes. Los hubiese preferido, pero de largo además. Editado 4 de Julio del 2006 por El_Uve Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) 2 mejor que uno Editado 4 de Julio del 2006 por Superpétrolier® Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) 2 - 0 Pensaba que solo Zidane metía en el último minuto :clap1: :clap1: he perdido la porra por este último gol! Me alegro de que pase Italia, no me hubiese gustado el anfitrión contra Francia en la final :clap1: Editado 4 de Julio del 2006 por Cortes Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 2 - 0 Pensaba que solo Zidane metía en el último minuto :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: he perdido la porra por este último gol! Me alegro de que pase Italia, no me hubiese gustado el anfitrión contra Francia en la final ya lo das por hecho..tener cuidado.. Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 2 - 0 Pensaba que solo Zidane metía en el último minuto :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: he perdido la porra por este último gol! Me alegro de que pase Italia, no me hubiese gustado el anfitrión contra Francia en la final ya lo das por hecho..tener cuidado.. Tras Brasil... ya no hay miedo Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 2 - 0 Pensaba que solo Zidane metía en el último minuto :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: he perdido la porra por este último gol! Me alegro de que pase Italia, no me hubiese gustado el anfitrión contra Francia en la final ya lo das por hecho..tener cuidado.. Tras Brasil... ya no hay miedo jujjujujujujujuj......el que avisa no es traidor... Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 2 - 0 Pensaba que solo Zidane metía en el último minuto :clap1: :clap1: :clap1: he perdido la porra por este último gol! Me alegro de que pase Italia, no me hubiese gustado el anfitrión contra Francia en la final ya lo das por hecho..tener cuidado.. :clap1: Tras Brasil... ya no hay miedo jujjujujujujujuj......el que avisa no es traidor... Ya me avisaste con Togo, con España, con Brasil... No eres muy fiable Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 2 - 0 Pensaba que solo Zidane metía en el último minuto :clap1: :clap1: he perdido la porra por este último gol! Me alegro de que pase Italia, no me hubiese gustado el anfitrión contra Francia en la final ya lo das por hecho..tener cuidado.. :clap1: :clap1: Tras Brasil... ya no hay miedo jujjujujujujujuj......el que avisa no es traidor... Ya me avisaste con Togo, con España, con Brasil... No eres muy fiable es que la esperanza es lo último que se pierde... Responder
El del aleron Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ITALIAAAAAA !!!!!!!!!!! Ahora solo queda esperar a Portugal (lo siento cortes pero lo prefiero ASI) en la Finalisima y A POR ELLOSSSSSSS ooeoeoeoeoeoeoeoe :cry2: :cry2: :cry2: p.d: estaba viendo Transporter2 ...................... y no he visto el resultado hasta ahora Responder
LordGreat Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Italia 3 - 1 Alemania Me jode porque son más sucios... dios que rabia me da verles jugar y como se esconden para dar caña sin que les vea el arbitro... pero es que luego son buenos, ¿alquien entiende por qué son tan cerdos? ¿lo llevarán en la sangre? eso es lo que Luis definia como saber competir, y que en verdad nos falta a nosotros y les sobra a estos, argentinos.... Pues si darle un codazo a un tio y destrozarle el pómulo, ASI porque me da la gana, ya que ni siquiera he saltado para luchar por la bola, es saber competir... prefiero volver a casa en octavos, con la conciencia bien tranquilita y la dignidad bien alta... las historia pocas veces se acuerda de lso dignos, y rara vez se olvida de los vencedores!!! Cierto, pero la sociedad vé lo que ocurre, y aunque con el tiempo solo quede la estela de fama, eso no lo vamos a conocer ni tú ni yo... sin embargo a mi no me miran con mala cara y me llaman h*j* de p*t*, con todas las consecuencias que eso pueda conllevar... Responder
Txatin Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Lo de ayer si que fue un PARTIDAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Podia haber ganado cualquiera, pero al final metio un chicharrito el Grosso del copón!!! Eso si que fue dejarse la piel en el campo!! A ver si los q llevo en la firma han aprendido algo!!!! Responder
RS POWER Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 partidazo de los italianos sin duda........................................ :clap1: S2 Responder
El_Uve Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Aunque ya dije que hubiese preferido a alemania....tambien debo reconocer que, despues de poner eso en el foro, vi la prorroga(ambas partes) por la tele...y pufff...los italianos se lo merecieron mas, pero mucho mucho mucho mas. Pedazo de prorroga. IM-presionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.