Jump to content

Averiguar código de radio Concert.


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pos nada, que me he pasado por el conce para ver si me daban el código de una radio Concert que le he comprado al forero Jrr67 y me querían cobrar 25 leuros... :D;)

 

¿Existe alguna forma de averiguar el código de la radio? ¿Con VagCom o algo así?

 

Todo el tema viene de que Jrr67 la tenía montada en su coche y no tenía el código.

 

Salu2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MARIANO...... llama al 806401211 es el gabinete esoterico de RAPELL....jejejejejejej

que bueno eres..te salistes con la tuya y te quedastes con el... ehhhh??? jejejeje

tengo ya gnas de veros.. saludos y recuerdos...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vaya Jrr67 a pedir el código de su radio al conce donde lo compró, ahí seguro que no le cobran... supongo.

 

 

Suerte!

 

Dudo que pueda, porque el coche es de importación. Pero buen intento! Bueno, gracias por las respuestas, ya he encontrado a un forero que supuestamente me lo puede facilitar si le doy ciertos "numeracos".

 

Ilde, estuve la semana pasada en Jerez por la mañana, pero fueron 15 minutos, lo justo para hacer el negocio de la radio con Jrr67 y tomarnos un refrigerio. Nos acordamos de tí :unsure: A ver si organizáis la kdda Jerezana...:lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un problema similar, me regalan una radio concert, demostrable que es "legal" pero como no podemos aportar el numero del chasis del coche en que estaba montada, en el conce me dicen que no me pueden conseguir la clave, ¿es eso cierto?.

Y por otro lado, si como a Mad-i alguien me podria conseguir la clave dando todos los datos podria mandar al conce al cara.......

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que pasa porque eso de llegar al coche, encender la radio y que ponga SAFE, no mola...

 

Salu2.

 

O me matas o te mato :flwrs::p :clap1: :shy:

 

* Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE"

* Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!!

* Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto.

* A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE.

* Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada

 

En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad.

 

Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente.

 

¿algo más compañero? :p:(:D:D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.