uguina Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 me puse hace un tiempo una radio-pantalla de la marca alpine en un A3 y resulta que la radio se escucha bastante mal,con muchas interferencias cosa que antes con la radio original de AUDI no me pasaba!!me ha dicho mi mecanico que AUDI utiliza una doble antena en la luna trasera xo que al poner una radio de otra marca solo puede conectar una de ellas y que por eso se escucha peor!!! si habeis cambiado la radio de vuestro coche me podeis decir si se os escucha igual de bien que la original?? un saludo Responder
tinker Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 NO ENTIEDO NADA. QUE ANTENA TIENES? Responder
NIÑO_PERA Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo monte una blaupunkt y se oye de maravilla,pero lo de la antena no tengo ni idea Responder
dmolitio Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo tengo una alpine y se escuchaba muy bien hasta que me levantaron la antena Responder
chuchione Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Creo que hay que poner un amplificador de antena que vale unos 9 €. Si buscas por el foro encontrarás información. Saludos Responder
uguina Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 vamos a ver,los audis antiguas tienen una antena exterior y por esos se escucha bien xo los modernos llevan la antena incorporada a la luna trasera y esa es la antena que yo mencionaba antes que es x la que no se me escucha bien!!!Con respecto a lo de el amplificador de la antena ya lo llevo conectado xo se sigue sin escuchar bien!!!alguien que tenga la antena de la luna trasera que me diga si se e escucha bien!! Responder
El_Uve Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 vamos a ver,los audis antiguas tienen una antena exterior y por esos se escucha bien xo los modernos llevan la antena incorporada a la luna trasera y esa es la antena que yo mencionaba antes que es x la que no se me escucha bien!!!Con respecto a lo de el amplificador de la antena ya lo llevo conectado xo se sigue sin escuchar bien!!!alguien que tenga la antena de la luna trasera que me diga si se e escucha bien!! Mira que lo tengas bien conectado. Yo llevo una alpine CDA-9855R(radio-cd...no radio pantalla, pero pal caso, es lo mismo), y si bien es cierto que ni de coña tengo la calidad de recepcion de la concert II, si que es cierto que cuando me la pusieron no se oía na de na la radio...y ahora se escucha...con alguna que otra interferencia de vez en cuando, pero se escucha. Lo dicho, mira que lleves bien conectado el amplificador de señal...y que sea el que toca. Responder
uguina Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ombfre yo no te estoy diciendo que no se escuche nada de nada xo se escucha bastante mel y sobre todo comparandolo a como se escuchaba antes!!!ya me lo revisaron hace un mes xa ver si estaba todo conectado correctamente y estaba todo bien!!no se,esq cambiar la radio xa que se escuche peor que la de serio no me hace nada de gracia,xo esq si fuera un poco peor bueno,xo esq es muchisimo peor!!!se escucha tan mal que en muchisimos tramos de madrid tengo que poner el cd o el ipod xq es insoportable estar escuchando la radio y que cada dos por tres esten viniendo interferencias!!! lo que yo no se es si poniendo una antena exterior se solucionaria el problema!!! Responder
uguina Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 una ayudita x favor Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo llevo la Pioneer Avic-X1R, y cuando me la montaron, la radio se escuchava de pena, luego me montaron un amplificador, y listo, se escucha perfecto. Algo debes tener ai mal. Salu2. Responder
uguina Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 pero el amplificador que te montaron era un amplificador de antena no??esq a mi me dijeron que ya me han puesto un amplificador de antena xo la radio se escucha muy mal!!!no se,a lo mejor el amplificador que me han puesto estaba defectuoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.