Galliani Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Parece ser que me bajaré con unos amiguetes a Málaga en agosto... Responder
pulido Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 vacaciones en la segunda quincena de agosto,me voy a luarca a pasar las fiestas de san timoteo. nunca oisteis hablar de ellas ´son impresionantes´ y posiblemente me vaya a benidorm a pasar unos dias con unos familiares de alli. Responder
CaroLayn Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Parece ser que me bajaré con unos amiguetes a Málaga en agosto... :clap1: Esta ciudad es demasiado pequeña para los dos.... :clap1: Responder
Cortes Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 vacaciones en la segunda quincena de agosto,me voy a luarca a pasar las fiestas de san timoteo.nunca oisteis hablar de ellas ´son impresionantes´ y posiblemente me vaya a benidorm a pasar unos dias con unos familiares de alli. San Timoteo eo eo San Timoteo eo ao Que todo lo da eh! que todo lo da eh! Tengo hasta una T de esas de pan que me dio una lugareña el pasado año Espero no perdermelo este año Responder
dameric Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 pues yo me voy a CAMBRILS provincia de tarragona del 7 al16 de agosto si quereis pasar por alli ya sabeis que teneis la cervecita pagada Responder
sonjor avant Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 31 julio--- Varazze Trieste Zagreb Lagos Tplice Split Sibenik Zadar Dubrovnik Mostar Pula Brescia Bcn. HAY QUE ESTRENAR EL A4 COMO DIOS MANDA!!!!. 21 julio-- Calafell una semanita con los gastos pagados Responder
albernunez Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo no tengo vacaciones este verano... cuatro días me marcharé en Agosto a Tavira (Algarve) aprovechando un puente y unas cuantas horas de más que estoy echando esta semana en el nuevo curro. Me conformo con que mis padres se van a pasar fuera dos semanas y me quedaré... "Solo en Casa" Responder
Madrileño Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Acabo de llegar de La Palma Mas adelante ya se verá, pero Chiclana tiene muchas papeletas Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Dubrovnik Ya me daras info y como esta el sitio, fotos, etc.... Me interesa para un futuro proximo Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 A parte de tener Asturias como base de operaciones veraniegas (ahi te dejo madrid....) Biarritz unos dias, luego Les Sables d'Olonne y luego Trouville-sur-mer, ademas de alguna escapada con los colegas Me voy mañana Responder
alexaudio14 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) que suerte teneis algunos, y este año (ni el pasado jeje) tengo vacaciones, ya casi ni me acuerdo de las ultimas que disfrute hace ya... 3 años creo,.. en tenerife, que ganas de poder pillar una semanita dios... igual en septiembre me escapo unos dias al sur, todo se verá, mis vacaciones de verano han sido de 2 dias en Potes (picos de europa, cantabria) no me dio timpo ni ha deshacer el bolso, eso si me valio para hacerle algo de rodaje al a3 saludos Editado 12 de Julio del 2006 por alexaudio14 Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Parece ser que me bajaré con unos amiguetes a Málaga en agosto... Esta ciudad es demasiado pequeña para los dos.... tranquila llevo escolta.... Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Ya me va quedando poco...el 7 de Agosto cada vez está más cerca Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Ya me va quedando poco...el 7 de Agosto cada vez está más cerca Vas a junto los árabes... Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Ya me va quedando poco...el 7 de Agosto cada vez está más cerca Vas a junto los árabes... Ein ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.