Jaudi4 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Llega el verano y con el las vacaciones, el que mas y el que menos unos dias se escapa con el consiguiente problema que conlleva "el equipaje", los niños , la mujer,.... Yo he encontrado una solucion cuando menos eficaz, y si no vean: http://img250.imageshack.us/img250/1533/ni...iler15515vj.jpg Si es lo que se ve: UN REMOLQUE-COCHE Felices vacaciones a todos y cuidado con los puntos Responder
juibanez Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 o**** que bueno!! será real o photoshop? sino me agencio uno para bajarme a Garrucha en Agosto , que entre una cosa y otro siempre falta sitio.jeje Responder
dameric Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 jjajajaja pues no veas el paston que te vale el remolque mas que las vacaciones Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Ya ves nen lo que pasa que a mi me costaria mucho acostumbrarme a ir todo el camino con otro coche pegado al culo. siempre que mires por el retro lo tienes ahi detras ( me pondria de los nervios ) Saludos Charly A4 Responder
golfo_tt Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 juas juas,vaya caña, lo malo es que yo como coja un TT y lo haga a la mitad muy grande lo que se dice el remolque no seria.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.