Jump to content

Lo que me costaría pintar los parachoques y más...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de llamar al seguro por el tema de que me aboyaron el coche, me han dicho que como lo tengo a todo riesgo sí que me cubre (les he dicho que me lo rayaron adrede).

 

Me han dicho que perdería algo de bonificación, y me subiría 100 y pico euros más el seguro.

Además tengo franquicia de 200 euros.

 

 

Así que ahora me toca ir a algun taller a que me hagan presupuesto, a ver si me sale a cuenta pagarlo o pasarlo por el seguro.

Si lo tengo que pagar yo, pintaría los 2 parachoques + arreglar el boyo de la aleta (tamaño como una pelota de tenis, más o menos).

 

¿Alguien sabe, más o menos, lo que me puede salir?

 

Y ya que estamos, como nunca he ido a un taller de pintura, no sé si alguno me recomienda alguno en Barcelona.

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En una chapistería te pueden robar lo que quieran y más... he visto hasta cobrar 300 € por pintar una aleta... no te digo más... (hace 8 años, todo hay que decirlo, hoy miedo me da imaginar lo que pueden cobrar)

 

Pero bueno, los precios que tienes que buscar son más o menos sobre 150 € por pintar cada pieza, y reparar el bollo, pues no más de dos horas, como mucho: calculemos.- (2x36) + (3x150) = 522... siempre y cuando no tengan la hora de mano de obra más cara...

 

Si te quieren cobrar más de 600€, son bastante ladrones, y si te quieren cobrar menos o mucho menos, no lleves allí el coche, pintura de coches hay de muchas calidades y precios... por ejemplo, no es lo mismo una pintura monocapa que una bicapa, con su laca... no es lo mismo una pintura de segunda linea que una Dupond o Sikkens, que son de lo mejor que he visto...

 

Vamos que si no quieres que se te caiga la pintura con los baches, mejor que no te fies de lo demasiado barato... mi consejo es que te pinten con Dupont o Sikkens (esta última la he usado mucho yo, y va de cine, pero Dupont es la competencía directa, así que supongo que también va genial) y que no se pasen con el precio... lo dicho hasta 300 € por una aleta hace 8 años, sin golpe ni nada de nada, y sin ponerse coloraos ni nada... si es que hay cada sinvergüenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que muchas veces no sabes con que pintura te pintan el coche.

Yo uso a nivel personal PPG, pero cuando llevo el coche a pintar ni idea.

Claro el Kg de PPG te cuesta más de 60 €, si las hay por 30 € pues te ponen de la mala.

Diferencia, perderas brillo en un santiamen.

PPG creo que garantiza el brillo durante 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pintado hace un mes las defensas y las carcasas de los espejos, más algún retoque por la carrocería, por 200€

 

 

Hola mil_ocho_t, ¿por casualidad lo has pintado por Barcelona?

 

Quiero pedir un presupuesto en algun taller, pero no sé a cual ir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de llamar al seguro por el tema de que me aboyaron el coche, me han dicho que como lo tengo a todo riesgo sí que me cubre (les he dicho que me lo rayaron adrede).

 

Me han dicho que perdería algo de bonificación, y me subiría 100 y pico euros más el seguro.

Además tengo franquicia de 200 euros.

 

 

Así que ahora me toca ir a algun taller a que me hagan presupuesto, a ver si me sale a cuenta pagarlo o pasarlo por el seguro.

Si lo tengo que pagar yo, pintaría los 2 parachoques + arreglar el boyo de la aleta (tamaño como una pelota de tenis, más o menos).

 

¿Alguien sabe, más o menos, lo que me puede salir?

 

Y ya que estamos, como nunca he ido a un taller de pintura, no sé si alguno me recomienda alguno en Barcelona.

 

Gracias !!!

yo le calculo unos 90 euros por cada parte mas omenos, es decir, cerca de 300 euracos todo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pintado hace un mes las defensas y las carcasas de los espejos, más algún retoque por la carrocería, por 200€

 

 

Hola mil_ocho_t, ¿por casualidad lo has pintado por Barcelona?

 

Quiero pedir un presupuesto en algun taller, pero no sé a cual ir....

 

No,lo siento,ha sido en Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.