Jump to content

ISOFIX a Posteriori en A6 - Madrid


Publicaciones recomendadas

Pues eso, chicos...

Que estoy a vueltas yo tambien con lo de las sillas de bebe, que si el Isofix, que si las sillas universales (no me convencen por aquello de la máxima seguridad de los anclajes)

 

He visto que alguna gente ha podido instalar el Isofix en algun Audi, pero creo que en el foro solo he visto instalaciones en A3 y A4....

 

Alguno de vosotros ha instalado los anclajes Isofix en un A6? En concesionario? Se ha apañado el solo? En este ultimo caso, que piezas ha pedido (las que he visto son para un A4, acaso me valdrían para el A6?)

 

Cualquier alma caritativa con el Elsawin me podría dar la referencia de los anclajes, tornillos, etc.....?

 

Tened compasión de mi!!!!!

 

Saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo pedí de serie, por lo que no te sirvo de mucha ayuda... pero te puedo decir que es de una comodidad increíble. por no decirte de la sensación de seguridad que transmite... una amigo olvidó pedirlo en su coche y no veas como se nota la diferencia...

 

quizás no sepas que el isofix sólo vale hasta un determinado peso (creo recordar que cubre de 8 a 4 kilos) y luego tienes que enganchar la silla a los cinturones.

 

a la hora de hacerme con la sillita compré una que es isofix y que también tiene la opción de engancharla a los cinturones del coche para cuando el niño supere los 14 kilos... un ahorro y una comodidad: hay que tenerlo en cuenta si no quieres comprar dos sillas en poco tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.