Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  julio s6 dijo:
como poder diferenciar si es una s6 o s4 ???

MUY FACIL. El S6 tiene el cuentakilometros ( NO confundir con velocímetro) digital y el S4 con las ruedecitas de toda la vida....ASI de facil...

Pijadas: Gremblins venidos del más allá que hacen que los Audis 5L Turbos no vayan siempre finos del todo. Es decir, pequeñas put*ditas realizadas por estos seres que hacen que haya que estar detrás de ellos ciempre....

Ahora sin coñas: Las pijadas son problemillas menores pero que hacen que el coche no ande fino del todo. Generalemente baratas de arreglar y sin complicaciones aunque hay que saber como reducir el diagnostio a algo concreto en funcion de los sintomas.....Documentarse en Internet no viene mal.....

Saludos

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola y bienvenido.

Cómpratelo, es un gran coche.

Los datos que preguntas se me escapan de las manos, espero que algún experto pueda ayudarte.

Yo estuve en Chile hace unos 5 años, y me encantó. Un hermano mío estuvo 1 año viviendo en Santiago y fuimos a visitarlo, recorrimos el pais de Norte a Sur durante 15 días. Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial.

Tengo ganas de volver por allí. Algún día.

De nuevo bienvenido.

Saludos. RAFA

Publicado (editado)
  RDA dijo:
Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial.

La zona más pija de santiago... :flwrs: Y lo otro la academia militar... Conozco la zona :flwrs:

Editado por Jorge76
Publicado

muy sencillo ningun s6 lleva el motor 2.2 20 valvulas turbo es el s4 con la caja del 100 o el primer a6 lo que pasa que le habra cambiado las insignias

sobre de lo que significa pijadas nos referimos a problemas pequeños casi sin importancia

espero haber ayudado

saludos

Publicado
  RSJ dijo:
muy sencillo ningun s6 lleva el motor 2.2 20 valvulas turbo es el s4 con la caja del 100 o el primer a6 lo que pasa que le habra cambiado las insignias

sobre de lo que significa pijadas nos referimos a problemas pequeños casi sin importancia

espero haber ayudado

saludos

hola...

buscando informacion en internet , encontre esto

audi s6 avant

por lo que entendi... si existe una s6 con ese motor

Publicado
  Jorge76 dijo:
  RDA dijo:

Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial.

La zona más pija de santiago... :drool: Y lo otro la academia militar... Conozco la zona :drool:

Cierto, era la Academia Militar.

Me gustó muchísimo, Santiago, y Chile en general.

Publicado
  RDA dijo:
  Jorge76 dijo:
  RDA dijo:

La zona más pija de santiago... :drool: Y lo otro la academia militar... Conozco la zona :drool:

yo vivo en la comuna de las condes.... mas o menos cerca de la escuela militar. esta demas decir que si vienen a darse una vuelta por esta estrecha y larga faja de tierra avicen y les doy un bien tur por santiago

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  julio s6 dijo:
  RDA dijo:
  Jorge76 dijo:
  RDA dijo:

La zona más pija de santiago... :flwrs: Y lo otro la academia militar... Conozco la zona :(

yo vivo en la comuna de las condes.... mas o menos cerca de la escuela militar. esta demas decir que si vienen a darse una vuelta por esta estrecha y larga faja de tierra avicen y les doy un bien tur por santiago

Te tomo la palabra. Tengo muchas ganas de volver para allá. Ahora tengo allí a una prima, que se ha ido para trabajar unos meses.

julio s6 dijo:
hola denuevo.... bueno les cuento ya esta en mi poder la audi s4...........

pronto les pondre alguna fotos

saludos desde chile

A ver esas fotitos :)

Publicado

impresiones de del audi s4 avant despues de una semana aprox. de uso

- lenta en salida desde cero. ( tiene llantas rs4 18") , a lo mejor el diametro de las llantas influye.

- direccion dura , me imagino que tambien puede influir el diametro de la llanta.

esto en comparacion a el bmw 535 automa. ( e34) que tengo tb.

que creen ud. puede influir tanto el diametro de la llanta???

o podria existir algun otro problema ???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.