200T Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 como poder diferenciar si es una s6 o s4 ??? MUY FACIL. El S6 tiene el cuentakilometros ( NO confundir con velocímetro) digital y el S4 con las ruedecitas de toda la vida....ASI de facil... Pijadas: Gremblins venidos del más allá que hacen que los Audis 5L Turbos no vayan siempre finos del todo. Es decir, pequeñas put*ditas realizadas por estos seres que hacen que haya que estar detrás de ellos ciempre.... Ahora sin coñas: Las pijadas son problemillas menores pero que hacen que el coche no ande fino del todo. Generalemente baratas de arreglar y sin complicaciones aunque hay que saber como reducir el diagnostio a algo concreto en funcion de los sintomas.....Documentarse en Internet no viene mal..... Saludos Responder
julio s6 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ok... entonces debe ser una s4... por lo del cuentakilometros es de " rueditas " y en rendimineto no existe diferencias??? Responder
julio s6 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 otra pregunta.... que tipo de turbo es el que trae ?? Responder
RDA Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola y bienvenido. Cómpratelo, es un gran coche. Los datos que preguntas se me escapan de las manos, espero que algún experto pueda ayudarte. Yo estuve en Chile hace unos 5 años, y me encantó. Un hermano mío estuvo 1 año viviendo en Santiago y fuimos a visitarlo, recorrimos el pais de Norte a Sur durante 15 días. Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial. Tengo ganas de volver por allí. Algún día. De nuevo bienvenido. Saludos. RAFA Responder
julio s6 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ok... entonces debe ser una s4... por lo del cuentakilometros es de " rueditas " y en rendimineto no existe diferencias entre la s6 y la s4.... ahhhhh ????? Responder
Jorge76 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial. La zona más pija de santiago... Y lo otro la academia militar... Conozco la zona Editado 6 de Julio del 2006 por Jorge76 Responder
julio s6 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ok... entonces debe ser una s4... por lo del cuentakilometros es de " rueditas " y en rendimineto no existe diferencias entre la s6 y la s4.... ahhhhh ????? :cry1: Responder
RSJ Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 muy sencillo ningun s6 lleva el motor 2.2 20 valvulas turbo es el s4 con la caja del 100 o el primer a6 lo que pasa que le habra cambiado las insignias sobre de lo que significa pijadas nos referimos a problemas pequeños casi sin importancia espero haber ayudado saludos Responder
julio s6 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 muy sencillo ningun s6 lleva el motor 2.2 20 valvulas turbo es el s4 con la caja del 100 o el primer a6 lo que pasa que le habra cambiado las insignias sobre de lo que significa pijadas nos referimos a problemas pequeños casi sin importancia espero haber ayudado saludos hola... buscando informacion en internet , encontre esto audi s6 avant por lo que entendi... si existe una s6 con ese motor Responder
RSJ Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 si que lo hay yo pensaba que no pero estoy que si en el cuadro biene s4 es un s4 Responder
RDA Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial. La zona más pija de santiago... :drool: Y lo otro la academia militar... Conozco la zona :drool: Cierto, era la Academia Militar. Me gustó muchísimo, Santiago, y Chile en general. Responder
julio s6 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial. La zona más pija de santiago... :drool: Y lo otro la academia militar... Conozco la zona :drool: Cierto, era la Academia Militar. Me gustó muchísimo, Santiago, y Chile en general. yo vivo en la comuna de las condes.... mas o menos cerca de la escuela militar. esta demas decir que si vienen a darse una vuelta por esta estrecha y larga faja de tierra avicen y les doy un bien tur por santiago Responder
julio s6 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 hola denuevo.... bueno les cuento ya esta en mi poder la audi s4........... pronto les pondre alguna fotos saludos desde chile Responder
RDA Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial. La zona más pija de santiago... Y lo otro la academia militar... Conozco la zona Cierto, era la Academia Militar. Me gustó muchísimo, Santiago, y Chile en general. yo vivo en la comuna de las condes.... mas o menos cerca de la escuela militar. esta demas decir que si vienen a darse una vuelta por esta estrecha y larga faja de tierra avicen y les doy un bien tur por santiago Te tomo la palabra. Tengo muchas ganas de volver para allá. Ahora tengo allí a una prima, que se ha ido para trabajar unos meses. hola denuevo.... bueno les cuento ya esta en mi poder la audi s4........... pronto les pondre alguna fotos saludos desde chile A ver esas fotitos Responder
julio s6 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 impresiones de del audi s4 avant despues de una semana aprox. de uso - lenta en salida desde cero. ( tiene llantas rs4 18") , a lo mejor el diametro de las llantas influye. - direccion dura , me imagino que tambien puede influir el diametro de la llanta. esto en comparacion a el bmw 535 automa. ( e34) que tengo tb. que creen ud. puede influir tanto el diametro de la llanta??? o podria existir algun otro problema ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.