AudiA4_parte Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 pues eso que antes de que mi cuñao(mecano de profesion) le heche mano ha alguno de vosotros os a pasado que vuestro a4 130 tdi pierda algo de aceite por la egr Responder
Jacobr Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 no te preocupes de nada, eso es normal , es de desague de aceite, tiene unos agujeros por donde salen. el coñaso es estar limpiando de vez en cuando pero nada siempre y cuando no sea goteras exageradas. Responder
Mayck Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Me podrías decir si la EGR es la válvula de retorno de gases que hay en la parte superior izquierda de la tapa de balancines. Es que a mi me han dicho en el conce en la última revisión que pierde un poco de aceite y que habría que cambiarla. Como dices que es normal haber si estos me la quieren cmabiar para chuparme las pelas, que vale unos 300€. Gracias Responder
Jacobr Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ahora no estoy seguro en que parte de tu motor esta situada. a la valvula le entra un tubo gordo del turbo que seguramente es de goma, otro tubo de metal que viene del colector de escape (retorno de gases), y una manguerita fina de goma negra que le entra a la valvula por la parte superior. la valvula es como un platillo volante (como la peliculas), tiene como tres grosores, la que tiene menor diametro es a la que le entra la maguerita fina negra de goma arriba mencionada y por el del medio tiene que tener dos agujeros a cada lado o uno solo que es por donde sale el aceite. no te preocupes eso siempre que no salga como la aceitera de casa. Responder
Mayck Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Esa es la que me pierde a mi aceite. Rezuma un poco así que como no creo que sea muy grabe la cosa voy a tirar una temporada así controkandola por si va a más la cosa. Muchas gracias. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.