SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Se busca Audi A3, color blanco, madrileño para mayor comodidad... Y ya para que no quede por pedir... con llantas bonitas! Recompensa: Tu coche ganador del concurso fotográfico y unas cañas el dia que tiremos las fotos... Responder
El del aleron Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 no te sirve un a4, azul oscuro pero con llantas muuuuuy bonitas..... coñe que yo quiero ganar el finde en el hotel Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 He dicho que el coche seria ganador... pero no el dueño! Responder
Spider Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Vaya...k listo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Nada, si te parece te hago yo la foto, te la retoco, te la paso y ala! la presentas al concurso... Buen negocio! Responder
Audi_A3 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Nada, si te parece te hago yo la foto, te la retoco, te la paso y ala! la presentas al concurso... Buen negocio! Entonces comparte la habitación del hotel, tu y el dueño del coche... :blink: PD: No vale que el dueño del coche sea una tía, que entonces no tiene gracia... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Venga! visto lo visto ya me busco yo las vueltas... PERO LUEGO NO DIGAIS QUE NO OS LO DIJE... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.