jmamdir Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hola de nuevo, estoy intentadome enterar ya que estoy detras de un cable para el VAG COM...... y la pregunta es la siguiente, que diferencia hay entre un cable VAG COM a secas y un cable VAG COM + CAN BUS?? JARRRRRR Saludos JM Responder
Cloud Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hola de nuevo, estoy intentadome enterar ya que estoy detras de un cable para el VAG COM...... y la pregunta es la siguiente, que diferencia hay entre un cable VAG COM a secas y un cable VAG COM + CAN BUS?? JARRRRRR Saludos JM En realidad hay tres,el de linea k,el de doble k y el de can-bus.depende de lo moderno que sea tu coche,utilizara uno u otro,aunque contra mejor sea el cable vale sobre los demas. Me explico,el de can-bus es el ultimo que ha salido y vale para todos los modelos,pero el de doble linea k solo vale para los suyos y los simples de linea k Responder
jmamdir Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola de nuevo, estoy intentadome enterar ya que estoy detras de un cable para el VAG COM...... y la pregunta es la siguiente, que diferencia hay entre un cable VAG COM a secas y un cable VAG COM + CAN BUS?? JARRRRRR Saludos JM En realidad hay tres,el de linea k,el de doble k y el de can-bus.depende de lo moderno que sea tu coche,utilizara uno u otro,aunque contra mejor sea el cable vale sobre los demas. Me explico,el de can-bus es el ultimo que ha salido y vale para todos los modelos,pero el de doble linea k solo vale para los suyos y los simples de linea k Ok entendido gracias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.