SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ACABO DE CRUZARME CON UNA RUBIA DE MI EDAD Y SUS GAFAS DE SOL, CON UN RS6 AVANT NEGRO...!! Parado en un pequeño atasco en mi pueblo y a mi lado pero en direccion opuesta la pedazo de niña rubia impresionante con unas gafas de sol de las que me dan más morbo que el propio audi... Os puedo asegurar que me han tenido que pitar los de atras por que me he quedado mirando abobado... POR DIOSSSSSSSSSSS!! QUIERO MORIR! Responder
luisppp Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ACABO DE CRUZARME CON UNA RUBIA DE MI EDAD Y SUS GAFAS DE SOL, CON UN RS6 AVANT NEGRO...!! Parado en un pequeño atasco en mi pueblo y a mi lado pero en direccion opuesta la pedazo de niña rubia impresionante con unas gafas de sol de las que me dan más morbo que el propio audi... Os puedo asegurar que me han tenido que pitar los de atras por que me he quedado mirando abobado... POR DIOSSSSSSSSSSS!! QUIERO MORIR! Morir, morir.......tu lo que querias era fo***rtela....... y depues darte una vuelta con el coche, no seas mentiroso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Es que eso huelga decirlo por OBVIO! Responder
Ragtop Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ¿Y no le has dado una tarjetita del foro? Mi interes reside,unica y exclusivamente,en que no hay muchos RS6 en el foro Responder
Ragtop Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto...esa podía haber sido una buena foto para el concurso Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Como somos , nos pone más una yegua que 400 cv. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Y eso que la llegua yegua chupa menos que los 450 caballos... Responder
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Y eso que la llegua yegua chupa menos que los 450 caballos... Responder
Xan Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Tu quedate el coche que yo prefiero a la rubia (es que me van las rubias ) Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Y eso que la llegua yegua chupa menos que los 450 caballos... dejaté , uan buena yegua te puede dar la vuelta como un calcetin , y malo será que se le vaya el turbo , se le puede ir un empaste. Responder
susopampin Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Tu quedate el coche que yo prefiero a la rubia (es que me van las rubias ) Yo me quedo con el coche , que detrás vendran las rubias :clap1: Responder
LcTrC Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Y eso que la llegua yegua chupa menos que los 450 caballos... dejaté , uan buena yegua te puede dar la vuelta como un calcetin , y malo será que se le vaya el turbo , se le puede ir un empaste. Si es joven vendrá aún con garantía, no ? Otra cosa será llevarla de compras Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Y eso que la llegua yegua chupa menos que los 450 caballos... dejaté , uan buena yegua te puede dar la vuelta como un calcetin , y malo será que se le vaya el turbo , se le puede ir un empaste. Si es joven vendrá aún con garantía, no ? Otra cosa será llevarla de compras Uff! de compras , sale más caro que una repro. Responder
ik1 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Será la mujer de algún futbolista pq no creo que sea cajera del carreful Editado 4 de Julio del 2006 por ik1 Responder
Specialized Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Tu quedate el coche que yo prefiero a la rubia (es que me van las rubias :cry2: ) Yo me quedo con el coche :cry2: , que detrás vendran las rubias :cry2: :cry2: Una verdad como una catedral!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.