RomuloTDI Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Tenias que haberle hecho la foto a la rubia, q un RS6 ya sabemos como es¡¡¡¡¡ apoyo la mocion. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 yo ayer vi una rubia en un M3 E46 cabrio ,tambien de mi edad..qeu no de mi condicion social,logicamenteY la verdad que lo llevaba bien la chica,las cosas como son a ver si va a ser la hemana...... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Tenias que haberle hecho la foto a la rubia, q un RS6 ya sabemos como es¡¡¡¡¡ apoyo la mocion. :blink: A ver si habeis pensado que ese RS6 es el de la rubia... El primero que ha aparecido en GUGEL. Como ya dije me quede pasmadomirando a la tia, con loque lo de la foto no hubiera atinado ni con la cámara ni todo el tiempo del mundo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.