Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de cinco horitas de trabajo (Lavado a presión con detergente primero, lavaencerado con agua a mano con esponja de chapa, llantas y bajos. Aclarado con pistola a presión con agua encerada. Y por dentro limpieza completa. Secado manual a 140 Km/h por Rontegi de vuelta al garaje :lol2: )

El "Abuelo" que en breve cumple 14 años ha quedado como nuevo, lo habia dejado muchos meses descuidado, casi un año :lol2: , pero hoy lo he decicado a él, y el Audi otro día lo dejaremos igual :lol2:

:lol2:

imagen3463ch.jpg

imagen3477pn.jpg

imagen3480wh.jpg

Editado por NeverMinds

Publicado

Pues... tiene vida para rato el “abuelo”. Lo tienes impecable, felicidades. :lol2:

Merece la pena dedicarle unas horitas extras, para disfrutar de él y del resultado.

Un saludo.

Publicado
:lol2:

Mi abuelo cumple los 22 el 3 de agosto! :lol2:

:lol2: 22 Jops! Ya es un clásico con 20 no?, espero llegar a 20 y más con el Alfa :shy:

PD: Te felicitaré :lol2:

Publicado

Que bonito es ese coche!!! :D:D

No te lo mereces Never, tío :wub::lol2:

Que lo sigas disfrutando y enseñandolo. -PD ese cuadro de andos de avión me emociono la primera vez que me monté en un V6 de esos-- Allá por 1990 :clap1:

Publicado
Que bonito es ese coche!!! :p:wub:

No te lo mereces Never, tío :p:lol2:

Que lo sigas disfrutando y enseñandolo. -PD ese cuadro de andos de avión me emociono la primera vez que me monté en un V6 de esos-- Allá por 1990 :D

Que no me lo merezco!!! :D :clap1: ;)

Quien lleva 14 años dandole mimos, sin ningún golpe ni roce, aparcando con mucho cuidado, y un largo etc, cuidandolo como a un hijo para que este asi?, yo :p

Te refieres a este cuadro? :D:shy:

alfaromeo1640516wv.jpg

alfaromeo1640506yr.jpg

Publicado (editado)
Veo que somos varios los miembros que tenemos Alfas de la tercera edad (Mi Alfita 33) podria ser divertido juntarnos y hacerles un homeneje como se merecen. Enhorabuena esta impecable :bsh1::bsh1:

Ya te vi el 33, lo tienes muy cuidado también, precioso verlo asi tan nuevecito :cry2:

Yo la pena que las llantas me he quedado con las ganas de haberle puesto 18" cuando se las puse para hacerle "más juvenil" y las deje en 17", simplemente por precaución ya que la tornilleria del buje es de 4 tornillos y para 18" es recomendable tener 5 tornillos de anclaje al buje para la llanta, sino pufff como hubiera quedado, y eso que asi también me gusta :bsh1:

Editado por NeverMinds
Publicado

Veo que somos varios los miembros que tenemos Alfas de la tercera edad (Mi Alfita 33) podria ser divertido juntarnos y hacerles un homeneje como se merecen. Enhorabuena esta impecable :bsh1::bsh1:

Ya te vi el 33, lo tienes muy cuidado también, precioso verlo asi tan nuevecito :cry2:

Yo la pena que las llantas me he quedado con las ganas de haberle puesto 18" cuando se las puse para hacerle "más juvenil" y las deje en 17", simplemente por precaución ya que la tornilleria del buje es de 4 tornillos y para 18" es recomendable tener 5 tornillos de anclaje al buje para la llanta, sino pufff como hubiera quedado, y eso que asi también me gusta :bsh1:

yo tambien pense en cambiarlas pero en esa epoca ni habia tanta oferta y la economia estaba mas jodida.

Publicado (editado)

Yo la pena que las llantas me he quedado con las ganas de haberle puesto 18" cuando se las puse para hacerle "más juvenil" y las deje en 17", simplemente por precaución ya que la tornilleria del buje es de 4 tornillos y para 18" es recomendable tener 5 tornillos de anclaje al buje para la llanta, sino pufff como hubiera quedado, y eso que asi también me gusta :cry2:

yo tambien pense en cambiarlas pero en esa epoca ni habia tanta oferta y la economia estaba mas jodida.

:cry2: Que te parecerian estas llantas originales de Alfa 195/65 R15 con neumáticos GoodYear practicamente nuevos (las tengo muertas de risa en el trastero de cuando puse las nuevas). Creo que son como los tapacubos que montas, te entrarian? :bsh1:

alfaromeo1640240sb.jpg

Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.