NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Después de cinco horitas de trabajo (Lavado a presión con detergente primero, lavaencerado con agua a mano con esponja de chapa, llantas y bajos. Aclarado con pistola a presión con agua encerada. Y por dentro limpieza completa. Secado manual a 140 Km/h por Rontegi de vuelta al garaje ) El "Abuelo" que en breve cumple 14 años ha quedado como nuevo, lo habia dejado muchos meses descuidado, casi un año , pero hoy lo he decicado a él, y el Audi otro día lo dejaremos igual Editado 4 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Tekila Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues... tiene vida para rato el “abuelo”. Lo tienes impecable, felicidades. Merece la pena dedicarle unas horitas extras, para disfrutar de él y del resultado. Un saludo. Responder
LcTrC Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 La mejor recompensa es tenerlo brillante y mimado como lo tienes, muy chulo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Mi abuelo cumple los 22 el 3 de agosto! Responder
NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Mi abuelo cumple los 22 el 3 de agosto! 22 Jops! Ya es un clásico con 20 no?, espero llegar a 20 y más con el Alfa PD: Te felicitaré Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Que bonito es ese coche!!! No te lo mereces Never, tío Que lo sigas disfrutando y enseñandolo. -PD ese cuadro de andos de avión me emociono la primera vez que me monté en un V6 de esos-- Allá por 1990 :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Que bonito es ese coche!!! No te lo mereces Never, tío Que lo sigas disfrutando y enseñandolo. -PD ese cuadro de andos de avión me emociono la primera vez que me monté en un V6 de esos-- Allá por 1990 Que no me lo merezco!!! :clap1: Quien lleva 14 años dandole mimos, sin ningún golpe ni roce, aparcando con mucho cuidado, y un largo etc, cuidandolo como a un hijo para que este asi?, yo Te refieres a este cuadro? Responder
Nuri a3 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Te ha quedado impoluto Responder
El del aleron Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 esta impecable tanto por dentro como por fuera..... y anda que no tiene botoncitos por dentro, si parece mi playstation :clap1: un saludo y felicidades por el trabajo de mantenerlo asi de bien Responder
cascadeur Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Veo que somos varios los miembros que tenemos Alfas de la tercera edad (Mi Alfita 33) podria ser divertido juntarnos y hacerles un homeneje como se merecen. Enhorabuena esta impecable Editado 4 de Julio del 2006 por cascadeur Responder
NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Veo que somos varios los miembros que tenemos Alfas de la tercera edad (Mi Alfita 33) podria ser divertido juntarnos y hacerles un homeneje como se merecen. Enhorabuena esta impecable Ya te vi el 33, lo tienes muy cuidado también, precioso verlo asi tan nuevecito :cry2: Yo la pena que las llantas me he quedado con las ganas de haberle puesto 18" cuando se las puse para hacerle "más juvenil" y las deje en 17", simplemente por precaución ya que la tornilleria del buje es de 4 tornillos y para 18" es recomendable tener 5 tornillos de anclaje al buje para la llanta, sino pufff como hubiera quedado, y eso que asi también me gusta Editado 4 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
cascadeur Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Veo que somos varios los miembros que tenemos Alfas de la tercera edad (Mi Alfita 33) podria ser divertido juntarnos y hacerles un homeneje como se merecen. Enhorabuena esta impecable Ya te vi el 33, lo tienes muy cuidado también, precioso verlo asi tan nuevecito :cry2: Yo la pena que las llantas me he quedado con las ganas de haberle puesto 18" cuando se las puse para hacerle "más juvenil" y las deje en 17", simplemente por precaución ya que la tornilleria del buje es de 4 tornillos y para 18" es recomendable tener 5 tornillos de anclaje al buje para la llanta, sino pufff como hubiera quedado, y eso que asi también me gusta yo tambien pense en cambiarlas pero en esa epoca ni habia tanta oferta y la economia estaba mas jodida. Responder
NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Veo que somos varios los miembros que tenemos Alfas de la tercera edad (Mi Alfita 33) podria ser divertido juntarnos y hacerles un homeneje como se merecen. Enhorabuena esta impecable Ya te vi el 33, lo tienes muy cuidado también, precioso verlo asi tan nuevecito :cry2: Yo la pena que las llantas me he quedado con las ganas de haberle puesto 18" cuando se las puse para hacerle "más juvenil" y las deje en 17", simplemente por precaución ya que la tornilleria del buje es de 4 tornillos y para 18" es recomendable tener 5 tornillos de anclaje al buje para la llanta, sino pufff como hubiera quedado, y eso que asi también me gusta :cry2: yo tambien pense en cambiarlas pero en esa epoca ni habia tanta oferta y la economia estaba mas jodida. :cry2: Que te parecerian estas llantas originales de Alfa 195/65 R15 con neumáticos GoodYear practicamente nuevos (las tengo muertas de risa en el trastero de cuando puse las nuevas). Creo que son como los tapacubos que montas, te entrarian? Editado 4 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.