cascadeur Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Veo que somos varios los miembros que tenemos Alfas de la tercera edad (Mi Alfita 33) podria ser divertido juntarnos y hacerles un homeneje como se merecen. Enhorabuena esta impecable :cry2: Ya te vi el 33, lo tienes muy cuidado también, precioso verlo asi tan nuevecito :cry2: Yo la pena que las llantas me he quedado con las ganas de haberle puesto 18" cuando se las puse para hacerle "más juvenil" y las deje en 17", simplemente por precaución ya que la tornilleria del buje es de 4 tornillos y para 18" es recomendable tener 5 tornillos de anclaje al buje para la llanta, sino pufff como hubiera quedado, y eso que asi también me gusta :cry2: yo tambien pense en cambiarlas pero en esa epoca ni habia tanta oferta y la economia estaba mas jodida. :cry2: Que te parecerian estas llantas originales de Alfa 195/65 R15 con neumáticos GoodYear practicamente nuevos (las tengo muertas de risa en el trastero de cuando puse las nuevas). Creo que son como los tapacubos que montas, te entrarian? No tengo ni idea pero me parecen un poco grandes las medidas originales son 175/70 TR 13 tendria que mirar la ficha tecnica mas que nada por los problemas con la ITV Editado 4 de Julio del 2006 por cascadeur Responder
manuavant Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Lo has dejado "Pulimentao" Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Mi abuelo cumple los 22 el 3 de agosto! el mio en Marzo va para los 15 añitos y como el primer dia. salu2 a to2. Responder
RDA Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Lo tienes impoluto Yo le debería pegar un limpiaillo de este tipo a mi "abuelete", que hace tiempo que no me meto en faena con él. Son ya 36 añitos los que tiene. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.