Jump to content

El "Abuelo" me ha dado 5 horitas de trabajo.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Veo que somos varios los miembros que tenemos Alfas de la tercera edad (Mi Alfita 33) podria ser divertido juntarnos y hacerles un homeneje como se merecen. Enhorabuena esta impecable :bsh1: :cry2:

 

Ya te vi el 33, lo tienes muy cuidado también, precioso verlo asi tan nuevecito :cry2:

 

Yo la pena que las llantas me he quedado con las ganas de haberle puesto 18" cuando se las puse para hacerle "más juvenil" y las deje en 17", simplemente por precaución ya que la tornilleria del buje es de 4 tornillos y para 18" es recomendable tener 5 tornillos de anclaje al buje para la llanta, sino pufff como hubiera quedado, y eso que asi también me gusta :cry2:

yo tambien pense en cambiarlas pero en esa epoca ni habia tanta oferta y la economia estaba mas jodida.

 

:cry2: Que te parecerian estas llantas originales de Alfa 195/65 R15 con neumáticos GoodYear practicamente nuevos (las tengo muertas de risa en el trastero de cuando puse las nuevas). Creo que son como los tapacubos que montas, te entrarian? :bsh1:

 

alfaromeo1640240sb.jpg

 

No tengo ni idea pero me parecen un poco grandes las medidas originales son 175/70 TR 13 tendria que mirar la ficha tecnica mas que nada por los problemas con la ITV :bsh1:

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes impoluto ;):)

 

Yo le debería pegar un limpiaillo de este tipo a mi "abuelete", que hace tiempo que no me meto en faena con él. Son ya 36 añitos los que tiene.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.