SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Quien se presta a que fotografie su precioso s-line para el concurso del foro... (AVANT tambien!) Echad una mano que este año los mios no saldran... Editado 4 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
chico Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 jejeje, el mio lo que pasa es que ni es s-line ni ná de ná.... sino ya lo tenías para hacerle esas fotos y así me obligo a lavarlo y encerarlo, JAJAJAJAJA...... Yo ando con alguna idea pero no sé que hacer.... últimamente solo tiro con diapo (tengo una eos300) pero luego me toca escanear.... algún día caerá una 350D (sino fuera porque el flash que tengo un speedlite 540ez no vale para digitales) había caido ya la 350D. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Se agradece mucho chico! Pagka, que te veo! por ahora te libras por que tu coche es demasiado ENORME pra lo que tengo pensado pero igual no me queda otra y te toca! Editado 4 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.