El del aleron Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 visto hoy al mediodia en la calle diput*cion de barcelona. He visto el de yoli_marc, el de RS-power, y el que trajo heaven a una kdd , pero es que es verlo y no acostumbrarme a semejante "bestia" :blink: Pasaran los años y seguira siendo un clasico... hay mas.... Responder
El del aleron Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 arrrggg es odiosamente preciooooosooo!!!! Responder
El del aleron Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 arrrg que culoooo que caderas que tiene el condenaoo Responder
Cobrabf Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 arrrg que culoooo que caderas que tiene el condenaoo loco jajajaja eske enamora Responder
El del aleron Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) la ultima ... porque tenia prisa que si no me tiro 1 hora haciendole fotos lo mejor a sido la curiosidad de que mientras hacia las fotos se me ha acercado un señor, y me ha preguntado si era de un perito de seguros yo le he respondido que no, que simplemente me encanta este coche.... y el me ha contestado que tiene uno igualito pero que es un vw passat "asi larguito como este"......... he rezado porque su agonia sea lenta y no sufra mucho :clap1: espero que os gusten las fotos, ya se que esta "muy visto" pero a mi me sigue enamorando este coche pd: se me olvidaba, por cosas de que soy un pelin gandul, esta mañana he salido pitando de casa y me he dejado la cartera en casa, donde siempre llevo la tarjeta ASI, y le podria haber dado "un tarjetazo" al propietario del coche..... me cachis !!!!! los que me conoceis sabeis que simpre llevo la tarjeta encima, soy un enfermo de ASI. Editado 4 de Julio del 2006 por El del aleron Responder
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Impresionante, el otro dia en Blanes habia uno aparcado en el campo de futbol Responder
El del aleron Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 arrrg que culoooo que caderas que tiene el condenaoo loco :clap1: jajajaja eske enamora :clap1: :clap1: con semejante bicho como para no volverse loco..... anda que me duraban a mi los puntos con esto bajo los pies :clap1: Responder
Yessel Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Aqui hay uno en rojo y la verdad que desde que lo ves te quedas enbobado mirando sus curvas, su ensanche su melodia por el tubo de escape... Responder
dimmu Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Es lo put* mejor de la vida... Mi próximo artefacto será uno de esos, sin duda Responder
ogp Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Preciosisimo!! yo creo que a todos los foreros nos gustaría tener uno... Responder
RS POWER Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 xavi que dices de los puntos, si no pasa de 120......................... no lo digas en alto jue que luego nos persiguen. S2 Responder
maauuu Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Si no llevas tarjetas ASI, haz como yo....... papel y boli....... y nota menos dolorosa que una multa en el parabrisas :blink: Ya llevo unas cuantas ASI................. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.