PRIETO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 HOLA,ME GUSTARIA SABER QUE OS PARECE ESTE MOTOR. UN SALUDO. Responder
rafa4 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pon fotos, si no, no vemos el motor y no podemos opinar. Saludos. Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pon fotos, si no, no vemos el motor y no podemos opinar. Quillo, ¿estás de coña o estás de coña? :cry2: Por el título del post, creo yo vamos, el compañero solicita información del motor 1.8 T: pues mira, yo siempre digo lo mismo. SI se empezó a montar en los A4 en el año 1995 y todavía lo siguen montando modelos de la plataforma........ COn eso es suficiente??? Buenas recuperaciones, no s ruidoso y, lo más importante, no es gastón (para todo lo que anda). Yo lo tengo claro, repito (cuando pueda, claro). SALUDOS Responder
zx81 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues como no te des prisa no repites, el nuevo 1.4TFSI parece ser el reemplazo, gasta menos, anda más, en fin, ley de vida. Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 El mío va para los 300mil y como el primer día (es un decir), vamos que estoy más contento con él que otra cosa, y nunca le hecho nada que no fuera el mantemiento normal, a no ser una revisión extra que creo que por aquel entonces me había aconsejado zx81, porque me consumía demasiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.