Caním000 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 3.8-liter displacement, 385 hp / 283 kW at 6,600 rpm, a peak torque of 407 Nm at 4,600 rpm and a top speed of 285 km/h: Those are the performance cornerstones of the new TechArt GTsport, that TechArt Automobildesign builds in small-series production based on the Porsche Cayman S. MSRP starts at 100,000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Gracias Canim. Voy corriendo al conce a encargarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Vaya burrada. El alerón no le queda nada macarril, le sienta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 No está naaaada :clap1: mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Gracias Canim. Voy corriendo al conce a encargarlo El ConguiTTo lo vendes ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Tal y como está el patio merece la pena esperar a que salga en el Scalextric que ahí le puedes apretar lo que quieras sin ir al talego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RED KQ Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Ese color, lo siento mucho pero no me convence en absoluto, cagada para un coche de ese calibre! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Pues si estubiera solo en casa me la machacaba mirandolo. Es el Porsche mas bonito que jamas hayan visto mis ojos :o :o :clap1: :cry1: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Ese color, lo siento mucho pero no me convence en absoluto, cagada para un coche de ese calibre! Yo desde que vi aquel M3 blanco veo el color blanco con otros ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Es precioso, Canim estos reportajes nos los puedes poner ahora tengo al sensacion de que llevo un cochecillo , impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Venga, hacemos una compra conjunta para que nos salga mas barato ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Vaya burrada. El alerón no le queda nada macarril, le sienta muy bien Ese alerón vale lo que mi coche!!! Lo del tema del color es secundario, lo importante es la maquina de la que estamos hablando!!! Como muchas veces han dicho: "Tú me lo regalas en blanco y ya me encargo de pintarlo o de quedarmelo en ese color", que seguro que en el circuito el color no va a penar los tiempos que haga!!!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 blanco.. y llantas negras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Vaya burrada. El alerón no le queda nada macarril, le sienta muy bien Ese alerón vale lo que mi coche!!! Lo del tema del color es secundario, lo importante es la maquina de la que estamos hablando!!! Como muchas veces han dicho: "Tú me lo regalas en blanco y ya me encargo de pintarlo o de quedarmelo en ese color", que seguro que en el circuito el color no va a penar los tiempos que haga!!!! Un saludo!!! A mi me lo dan ASí y ASí se queda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.