zeimon Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 El problema es que va muy muy duro Responder
jesus20329 Publicado 4 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2020 algunos me ha tocado quitarlo con un extractor de rotulas Responder
Mariolo Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 (editado) hace 10 horas, jesus20329 dijo: algunos me ha tocado quitarlo con un extractor de rotulas Me interesa mucho! ¿Puedes enseñar alguna foto de como es ese extractor? Porque iba a llevar a un tornero una placa pequeña de acero para fabricarme uno, pero si ya hay algo que se adapte que pueda servir tengo amigos en un taller que quizás lo tienen. Editado 5 de Junio del 2020 por Mariolo Responder
jesus20329 Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 (editado) Ostras Mariolo, vendi mi casa hace 6 meses y vivo de alquiler en un piso muy pequño mientras me hacebn la casa nueva y todo lo que tenia en mi casa lo tengo distribuido por casas y bajos de amigos y familia, y no tengo ni idea de como localizarlo, pero basicamente es un estractor de 3 uñas de un tamaño más pequeño, extraerlo es facil el tornillo debe estar colocado pero aflojado para que el extracto pueda empujarla y desincrustarla ya que se coje de la o****, te paso mi tlf.xxxxxxxxx por si quieres algo de mi Editado 5 de Junio del 2020 por Athabasco Datos personales mejor por mensaje privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.