mambero Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 hola chicos Recurro a vosotros porque un amigo anda detras de un coche y la verdad que yo poco le puedo ayudar y por eso recurro a vosotros,el coche es: AUDI 2.5 TDI QUATTRO 180 CV (año 2002) pues eso las cosas buenas y malas,si en ese año hubo alguna partida de algun defecto,mantenimiento..................... respecto al cambio no sabe cual elegir. un saludo Responder
mambero Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 lo olvide es un A4 Responder
fraski Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 En mi opinión personal, si le convence de precio, nada que objetar. Todo lo contrario, menuda máquina. En cuanto al cambio, lo que más le guste, tanto en manual como multi-(o tip-)tronic es una delicia. Sobre todo que no se eche atrás por el tema de automático (si tiene oportunidad de cogerlo), estos cambios son otra historia. S2 Responder
mambero Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 muchas gracias fraski se lo dire a mi colega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.