Limonberg Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Créeme... ni un ruido... Yo pensaba lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Hola, Buscando he encontrado esto: Realmente se pueden conectar tantas fuentes?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Sí, eso es más o menos lo que se le puede conectar, incluso algunas cosas más (control del iPod desde el navegador y cosas así). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 aiba, se puede enchufarle una especie de bluetooh??? eso como va, me podeis explicar por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 porcierto, cuando te hablan del navegado "gire a la derecha", eso se oye por los altavoces verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Le puedes montar el kit de bluetooth original, hay muchos hilos con ese tema, usa el buscador. Las instrucciones se pueden oir por el altavoz del conductor, por el del pasajero, o por todos, es configurable vía Vag-Com. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Le puedes montar el kit de bluetooth original, hay muchos hilos con ese tema, usa el buscador. Las instrucciones se pueden oir por el altavoz del conductor, por el del pasajero, o por todos, es configurable vía Vag-Com. Saludos gracias. pero me refiero, si con lo montar esa especie de USB detras, es suficiente? activo mi bluetooh de mov, y listo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Hola compis, yo estoy esperando a que me den el coche ( en 3 semanitas) y estoy pensando en ponerle un navegador, lo que pasa que estoy dudando en ponerle el original o poner uno tipo pioneer x1r o algo asi. Vosotros que opinais? Aunque imagino vuestras respuestas :clap1: Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 gracias. pero me refiero, si con lo montar esa especie de USB detras, es suficiente? activo mi bluetooh de mov, y listo? Bueno, y lo habitual, cableado, configuración Vag-Com, etc, no es un módulo que se pinche detrás del RNS-E, en el gráfico se muestran los accesorios en general, no especifican cableados y demás. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 gracias. pero me refiero, si con lo montar esa especie de USB detras, es suficiente? activo mi bluetooh de mov, y listo? Bueno, y lo habitual, cableado, configuración Vag-Com, etc, no es un módulo que se pinche detrás del RNS-E, en el gráfico se muestran los accesorios en general, no especifican cableados y demás. Saludos muchas gracias compi, vere que puedo hacer un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Hola compis, yo estoy esperando a que me den el coche ( en 3 semanitas) y estoy pensando en ponerle un navegador, lo que pasa que estoy dudando en ponerle el original o poner uno tipo pioneer x1r o algo asi. Vosotros que opinais? Aunque imagino vuestras respuestas Gracias y un saludo YO, lo que es YO te animo a poner el original...es precioso, le queda al coche que nikelau jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Ya me imaginaba yo esa respuesta Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2006 Ya me imaginaba yo esa respuesta Saludos Pienso que lo lógico es poner el rns-e. Hay algunos foreros que han puesto otras marcas y no acaba de integrarse del todo correctamente. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.