Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 1 - 2 Gana Francia evidentemente Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) A VER EL PAIS VECINO COMO SE PORTA. (Tu confiate...) Y me refiero al pais vecino por el oeste... Editado 4 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
David A3 TDI 130 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 0 - 1 A favor de francia Responder
NIÑO_PERA Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 vencera portugal 2-1 aunque me de pena por zizou que es el mejor Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Portugal en los penaltys, después de un 1-1... :clap1: :clap1: Y la final en Oporto nos vamos a verla.. Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Y la final en Oporto nos vamos a verla.. Y despues de caes de la cama Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Y la final en Oporto nos vamos a verla.. :clap1: :clap1: Y despues de caes de la cama :clap1: Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Y la final en Oporto nos vamos a verla.. :clap1: :clap1: Y despues de caes de la cama :clap1: Modo explicacion ON: Dices cosas sin sentido, puesto que sueñas, entonces estas en la cama,y al caerte, despiertas del sueño y los bleus ganan otra vez :clap1: Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Y la final en Oporto nos vamos a verla.. Y despues de caes de la cama :clap1: Modo explicacion ON: Dices cosas sin sentido, puesto que sueñas, entonces estas en la cama,y al caerte, despiertas del sueño y los bleus ganan otra vez :clap1: Sin sentido serán para tí, porque son perfectamente coherentes amigo cortés...o tal vez pasas demasiadas horas delante del ordenador... :clap1: :clap1: Por cierto de la cama no me puedo caer... Editado 4 de Julio del 2006 por Galliani Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Sin sentido serán para tí, porque son perfectamente coherentes amigo cortés...o tal vez pasas demasiadas horas delante del ordenador... :clap1: Será al reves, por que no das ni una Responder
Tomas_S3 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Creo que os estáis liando, chicos... Responder
Tomas_S3 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto, a ver, mi resultado de la porra es: Portugal 1 - Francia 2 Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Sin sentido serán para tí, porque son perfectamente coherentes amigo cortés...o tal vez pasas demasiadas horas delante del ordenador... :clap1: Será al reves, por que no das ni una mañana post-match parlamos.....prefiero hacerlo con pruebas encima de la mesa. Tómate un calmante y duerme, que lo vas a necesitar. :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto, a ver, mi resultado de la porra es: Portugal 1 - Francia 2 Copión Responder
Tomas_S3 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto, a ver, mi resultado de la porra es: Portugal 1 - Francia 2 Copión jejeje Es que creo que va a ser así. Además, creo que ya tenias ganas de que dijera que Francia va a ganar el mundial, eeeh?? reconócelo, reconócelo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.