alexaudio14 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 vaaamos vaaamos portugal que vamos a darle la vuelta a este partidooo.. salinas tu que diiices jajjajajajja este comentarista de la s..ta esta rayao jajajajaj Responder
flix Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 FINALISIMA FRANCIA-ITALIA Responder
tiraleguas Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Allez les bleus! :o ¿Como que "bleus"? ¡Pero si llevan todo el mundial jugando de blanco! :drool: Ale, 0-1. La madre que los parió... ni siquiera han metido tres como pensaba Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ya sólo nos quedan los spaguetinis para hacer llorar a los gabachos. Además Tortillinis son los favoritos en la final.. :drool: Mirándolo por la parte buena, me he ahorrado un viaje a Portugal.. Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 portugal 1 francia 0 y zidane y henry lesionados de por vida.....seria fantastico!!! Para que quieres que se lesione Zidane? Para que no pueda pasear a los nietos? :drool: Tanto te quema que gane Francia AMIGO CORTÉS, al gallo ese de su avatar lo vamos a poner mirando a Cuba y cacareando... a eso de las 23:00 horas... Te recordare esa frase esta noche :o Te lo dije :o Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ya sólo nos quedan los spaguetinis para hacer llorar a los gabachos. Además Tortillinis son los favoritos en la final.. Mirándolo por la parte buena, me he ahorrado un viaje a Portugal.. Al final, no se cuando te daras cuenta, el unico que vas a llorar eres tu cuando veas a Zidane con su segunda copa del mundo :o :drool: Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ya sólo nos quedan los spaguetinis para hacer llorar a los gabachos. Además Tortillinis son los favoritos en la final.. Mirándolo por la parte buena, me he ahorrado un viaje a Portugal.. :o Al final, no se cuando te daras cuenta, el unico que vas a llorar eres tu cuando veas a Zidane con su segunda copa del mundo :drool: Simplemente por la parte humana y como buen jugador y mejor persona que es Zidane. No lloro porque el fútbol no me da de comer.. Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ya sólo nos quedan los spaguetinis para hacer llorar a los gabachos. Además Tortillinis son los favoritos en la final.. Mirándolo por la parte buena, me he ahorrado un viaje a Portugal.. :o Al final, no se cuando te daras cuenta, el unico que vas a llorar eres tu cuando veas a Zidane con su segunda copa del mundo :drool: Simplemente por la parte humana y como buen jugador y mejor persona que es Zidane. No lloro porque el fútbol no me da de comer.. A mi tampoco, mucha hambre iba a pasar como dependiese del futbol :o Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues nada, final Portugal 0 - Francia 1 El domingo, en Berlin, 20:00 final ITALIA - FRANCIA Responder
flix Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues nada, final Portugal 0 - Francia 1 El domingo, en Berlin, 20:00 final ITALIA - FRANCIA Venga Cortés, te has ganado el derecho de abrir el post del último partido del mundial Responder
David A3 TDI 130 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 0 - 1 A favor de francia He ganado la porra, y eso que no entiendo mucho de fútbol :clap1: , aupa franchutes!!!!! Por lo que veo Francia no os cae muy bien, no? A ver que nos hace contra Italia, ganarrrrrrr jeje S2. Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 a mi no me caen mal, pero la verdad que el dia que jugaron contra españa, hicieron unas decalaraciones a prensa muy muy feas, mucha prepotencia se vio, pero parece que la prepotencia es por potencia jajajaja estos gabachos acabaran llevandose la copa a francia, si sr, en parte me alegro para callar bocaas de los periodistas de siempre que halan por hablar, sobretodo los de la tele y los de marca. alaaaa Zidane jubilado si, pero ganando el mundial!!! tomaaaa :clap1: Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 a mi no me caen mal, pero la verdad que el dia que jugaron contra españa, hicieron unas decalaraciones a prensa muy muy feas, mucha prepotencia se vio, pero parece que la prepotencia es por potencia jajajaja Quizá no les sento bien que una parte del publico abuchease la Marsellesa... o titulares en prensa de que eran unos viejos y que les iban a retirar Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues nada, final Portugal 0 - Francia 1 El domingo, en Berlin, 20:00 final ITALIA - FRANCIA gana Italia fijo. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 0 - 1 A favor de francia Por lo que veo Francia no os cae muy bien, no? por que sera???? verdad???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.