mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 portugal 1 francia 0 y zidane y henry lesionados de por vida.....seria fantastico!!! Para que quieres que se lesione Zidane? Para que no pueda pasear a los nietos? Tanto te quema que gane Francia AMIGO CORTÉS, al gallo ese de su avatar lo vamos a poner mirando a Cuba y cacareando... a eso de las 23:00 horas... :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Qué pasa, que como a España se la han pasado por la piedra, queremos que Portugal sea de España?? Patético Lo digo por comentarios y anuncios de la tele y demás tonterías. Responder
luisppp Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 portugal 1 francia 0 y zidane y henry lesionados de por vida.....seria fantastico!!! Para que quieres que se lesione Zidane? Para que no pueda pasear a los nietos? Tanto te quema que gane Francia Por hijo put*.....2 años tocandose los c*** en el madrid para luego salirse en el mundial. Lo que pasa q hace 2 controles orientados y una ruleta en 2 temporadas y el bernabeu se pone en pie!!! a mi, personalmente, me ha defraudado un Huevo como profesional, visto lo visto en el mundial. Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 portugal 1 francia 0 y zidane y henry lesionados de por vida.....seria fantastico!!! Para que quieres que se lesione Zidane? Para que no pueda pasear a los nietos? :clap1: Tanto te quema que gane Francia :clap1: Por hijo put*.....2 años tocandose los c*** en el madrid para luego salirse en el mundial. Lo que pasa q hace 2 controles orientados y una ruleta en 2 temporadas y el bernabeu se pone en pie!!! a mi, personalmente, me ha defraudado un Huevo como profesional, visto lo visto en el mundial. ta callao, que por los menos nos dió una Champions con un golazo.. :clap1: :clap1: Responder
flix Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 PORTUGAL 5 - FRANCIA 0 Responder
KAO Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 A mi me da igual quien gane.Lo importante es que nos hagan disfrutar viendo futbol,como en la prorroga de la semi de ayer. Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Qué pasa, que como a España se la han pasado por la piedra, queremos que Portugal sea de España?? Patético Lo digo por comentarios y anuncios de la tele y demás tonterías. Básicamente es eso, sí, pero ¿ A qué hay un montón de argumentos que justifican el apoyo a la segunda potencia ibérica? De todas formas, en mi caso personal por proximidad tengo bastante simpatía por el país vecino... ... y por Portugal también Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Allez les bleus! Responder
a4avant Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Tal como jugó contra Brasil, los gabachos se comen a portugal con papas... Y si ganan un mundial con buen futbol ole sus coj**es PD: eso va por los italianos. :clap1: Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Gol de Francia, ZIZOU marca de penalti :clap1: Responder
a4avant Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Cortes: ¿Como están jugando? Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Cortes: ¿Como están jugando? Estan jugando bien los dos, bastante comoda Francia, se acaban de comer un penalti en contra de Francia Responder
a4avant Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 La suerte siempre de parte de los grandes... Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Nos vamos al descanso con victoria de 1 - 0 para Francia Editado 5 de Julio del 2006 por Cortes Responder
a4avant Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Nos vamos al descanso con victoria de 1 - 0 para Francia No descorches el vino aún ... ... todavía quedan como minimo 45 minutos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.