cmartin8 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 el otro dia fui a cambiar las pastillas traseras de mi a3 del 97 y me encontre que la unica manera de hacer retroceder el piston fue sacando toda la pinza entera poniendola en un gato y apretando por un lado y girando el piston bajaba a su sitio.... como puedo hacerlo sin tener que desmontar todo? hay algun util para este cambio ? gracias Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Si que existe el util, con el util son 5 minutos cambiarlas; si el util....un infierno... Si te fijaste el bombin tiene un par de muescas, el util se ancla alli, lo roscas y listo!!! un saludo Responder
Enrike Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 yo utilizaba un sargento y funcionaba de maravilla, pruebalo y veras como va bien. Saludos Responder
LordGreat Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo la última vez no me quedó más remedio que soltar la pinza, ponerla en un tornillo y girar con unos alicates mientras apretaba como podía... Dios que sufrimiento... El útil no sé si lo habrás visto... es como una carraquita, lo enganchas en las dos muescas del piston y "traca traca traca traca" ya está, sin esfuerzo el pistón vuelve para atrás... Responder
rcrespo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Una cosa muy UTIL es abrir el tapón del liquido de frenos antes de hacer nada. ASI eliminas el vacio. Eso si pon un trapo alrededor de la boca de llenad por si se derrama un poco. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Por mi experiencia se que hay algunos utiles oficiales VAG que sin tener que poner el 3272/1 hay que tener cuidado por que donde apoya la pinza no es suficientemete ancho y puede clavarse, centrarlo bien. Si no me he explicado bien... os jod***... Responder
cmartin8 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 muchisimas gracias a todos temas mas que aclarado.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.