Jump to content

problema de geometrias


rcrespo

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

 

Cerca de el momento de cambiar los neumaticos, note que el borde exterior de los del lado izquierdo estaban más gastados que el resto.

Cambie neumaticos y al hacer geometrias resulta que no llegaban dos ruedas a estar dentro de cotas.

Volvi a dejar el coche en el taller y lleva 15 días y no tiene ni idea de donde puede venir el fallo.

Lo que si esta claro es que no tiene golpe ni en bajos ni el llantas que hayan podido torcer algo.

 

Si a alguien le ha pasado algo parecido me podia comentar que es ya que estoy un tanto alucinado que en el taller no sepan que le puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestión es que es el tercer cambio de neumaticos, tiene 116.000 km y aparte de las delanteras que entiendo que pierdan alineación por el peso del motor, tambien pisa mal de atras.

El problema es que a tope de ajuste no entra en las cotas de fabrica, con lo cual no pueden ajustar más (no hay más rosca en los tornillos de ajuste) y tiene que haber algo mal, pero no saben qu puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.