Chive Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) En el centro comercial El Carralero tienes un sitio y te coje cerquita o eso creo Editado 6 de Julio del 2006 por Chive Responder
chico Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Caním, con esa descripción de calle me salen en Alcalá 20, 30 o mas calles, jajajajaja..... El año que viene no perdono las fiestas de Torrejón, a ver si llevan otra vez a Los Mojinos o Los Suaves... Saludos. Responder
cascadeur Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 SportQuattroLOVE no pienses que me olvide de contestarte, lo que paso es que tuve un pequeño accidente casero :cry2: y me rompi un dedo de la mano derecha y hasta ayer no podia escribir ni casi navegar por internet con la mano izquierda he comprobado que soy inutil. Con respecto a la camiseta si te lo hacen pero la plancha vale 90€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.