chema79 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 En principio saludo a todos, pues me acabo de comprar un a4 de segunda y la pantalla del ordenador de abordo tiene lineas que no encienden, a alguie le a pasado esto ? alguna sugerencia? Gracias de antemano Responder
rafa4 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Sugerencia?. 600 euros y vete pidiendo un cuadro nuevo, no tienen reparacion. Lo siento, a esto le llaman "segmento premium, calidad audi". Saludos Responder
chema79 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues si es lo que hay no me quedara otra Gracias por tu sugerencia Responder
Cobrabf Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues si es lo que hay no me quedara otra Gracias por tu sugerencia :drool: intenta buscar por ebay, y si el tuyo era monocromo, busca uno en color y asi te queda mejor. por ebay no creo que llegue a 600€ lo malo que la instalacion te la tienen que hacer igual en el conce, bueno suerte. Responder
demon Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 :clap1: Pues si es lo que hay no me quedara otra :clap1: Gracias por tu sugerencia :clap1: intenta buscar por ebay, y si el tuyo era monocromo, busca uno en color y asi te queda mejor. por ebay no creo que llegue a 600€ lo malo que la instalacion te la tienen que hacer igual en el conce, bueno suerte. el de color vale para el monocromo??? , creo que te lo tienen que reprogramar en el conce y todo y no lo van hacer. alguien sabe del tema que de una explicacion clara y extendida del tema?? a mi me interesa tb bastante, el mio es monocromo y lo quiero a color Responder
Cobrabf Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues si es lo que hay no me quedara otra Gracias por tu sugerencia intenta buscar por ebay, y si el tuyo era monocromo, busca uno en color y asi te queda mejor. por ebay no creo que llegue a 600€ lo malo que la instalacion te la tienen que hacer igual en el conce, bueno suerte. el de color vale para el monocromo??? , creo que te lo tienen que reprogramar en el conce y todo y no lo van hacer. alguien sabe del tema que de una explicacion clara y extendida del tema?? a mi me interesa tb bastante, el mio es monocromo y lo quiero a color ya vi algun caso de que pusieron fis en color teniendo monocromo, lo de reprogramar te lo tienen que hacer siempre por el inmovilizador o algo asi recuerdo. Responder
chema79 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Perdon por mi ignorancia pero quen es monocromo ? y cuando hablais de color no se si os refeis a rojo mas naranja o a mas colores GRacias Responder
auroraboreal Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 A mi me pasó esto durante unos segundos hace unas semanas . Mañana voy al taller a ver si ya han decidido si se puede hacer algo o mejor dejarlo hasta que falle de nuevo... Responder
Juanki Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Se te están congelando los caracteres, ya se ven las estalactitas... Responder
auroraboreal Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Se te están congelando los caracteres, ya se ven las estalactitas... :clap1: en invierno seguro... Pero ahora no. Esto pasó hace como mucho dos semanas. Ahora mismo hace una temperatura excelente: Para daros envidia: entre25 -29 grados. Ayer estuve nadando en un lago. Temperatura del agua (el barco tenía un termómetro): 23 grados (sobre las 19:00, con sol, como si fueran las 5 de la tarde) De hecho nos quedamos viendo la puesta de sol...y eran casi las 12... Hoy 22 grados en el agua. Fuera, supongo que como ayer: sobre 25 grados... Hoy han dicho por la tele que vamos a tener una "noche tropical", es decir, que por la noche no van a bajar las temperaturas de los 20 grados ...(la verdad es que, ahora mismo aqui hace muuuuuuucho calor ) :clap1: :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Perdon por mi ignorancia pero quen es monocromo ? y cuando hablais de color no se si os refeis a rojo mas naranja o a mas colores GRacias monocromo es rojo con fondo negro y el color es un una pantalla lcd o tft no se con un fondo grisaceo y una definicion de imagen mucho mayor que la pantalla monocromo con letras blancas, no se explicarlo muy bien Responder
Piterman Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 joer no me digais k no se puede reemplazar solo la panatallita del ordenador de abordo, y k me tengo que gastar 600 euros en un cuadro nuevo, buf para eso que se quede asi como esta la verdad. Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 A mi me pasó esto durante unos segundos hace unas semanas :drool: . Mañana voy al taller a ver si ya han decidido si se puede hacer algo o mejor dejarlo hasta que falle de nuevo... :drool: parece kit (el coche fantastico cuando habava) jejeje fuera bromas si esta en garantia yo iria sin perder un instante. saludos Responder
chema79 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Este es mi cuadro el cual no se si es monocromo o este es el de color? Aqui en el conce e preguntado y cuesta 240€ mas montaje (2 horas porque dice que tiene que desmontar todo el salpicadero :clap1: ) osea alrededor de 400€ Responder
rafa4 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Ese cuadro es el monocromo, en los audi a4 b5 no hay cuadros a color. Eso de las 2 horas porque hay que desmontar el salpicadero es una milonga del catorce, en una hora sacan el cuadro y te lo codifican y les sobran 30 minutos y eso de los 240 euros, no se no se, pero eso no lo vale un cuadro de canje, que es el reparado y es el que te van a poner. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.