Jump to content

CAMBIAR LOGO NAVI RNS-E


RUBENM

Publicaciones recomendadas

Despues de que nuestro gran colaborador (he de decir que sin el pocas cosas resolveriamos y muchas gracias por compartir tu sabiduria) me comentara que con el navi rns-e (dvd), no me valdria el programa Kolumbia para personalizar un poko el navi, y estoy encabezonado en cambiar el logo. Haber si alguien nos puede contar como hacerlo. y ademas os adjunto un logo que he visto por ahi que es muy sencillo, pero clasico a la vez y creo que quedará bastante bien, aunque al tener el fondo en blanco se le podrá añadir alguna pijada como "BOSË sound system" o "Sline".

 

Os animo tambien a poner vuestros logos, que si al final con el rns-e no se pueden poner, por lo menos valdrán para el rns-d.

 

besos o saludos.....

post-6732-1152055071_thumb.jpg

post-6732-1152055123_thumb.jpg

post-6732-1152055163_thumb.jpg

post-6732-1152055262_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponte el de Lamborghini, eso es una configuración por Vag-Com, y cuando enciendas el Navi tendrás un bonito toro bravo en la pantalla.

 

Si insistes en cambiar el logo, se puede hacer. Va en el firmware (fichero LOADING.KWI del DVD), habría que editarlo, meter el nuevo logo y hace un CD de actualización para que te cargue el nuevo firmware en el navegador (aparte de codificar con Vag-Com pra forzar una actualización), un poco lío para tan poca cosa, y además lo perderías en cuanto cambiases de DVD de navegación (a repetir proceso con cada actualización).

 

Este es el "nuevo" logo:

 

proxus_lambo_09.jpg

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los .KWI son archivos en formato KIWI, y tienen contenido variado, como se te ve con ganas, aquí tienes una descripción bastante buena de ese formato, es un punto de partida no solo para cambiar la imagen del logo, sino para añadir POIs, y cosillas así, aunque te anticipo que hacen falta unos conocimientos informáticos mínimos para emprender esta tarea, tú verás cuáles son "tus fuerzas":

 

http://kiwi-w.mapmaster.co.jp/format_engli...rmat_kihon.html

 

Lo de forzar actualización está en este mismo subforo, usa el buscador.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la leche!!! esta vez la "fuerza" no me acompaña, no soy un experto en informatica, pero me defiendo bastante bien, pero aún asi creo que esto me viene un pokito grande.... la verdad es que esta bastante bien explicado, pero aún asi mejor me estoy quieto. La verdad es que si se pudiera hacer como con en el rns-d, quedaria bastante xulo, lo intentare aunque si mucha "fe" ya os contare chicos y si alguno se anima, pues adelante.

 

muchas gracias por tu informacion zx81, insisto en que sin ti... en fin

 

por cierto, quiero apoyar algo que he leido de ti, la de poner un foro para el "rns"... la verdad es que da mucha bola el temilla.

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se te ve con ganas, ya me ha picado la curiosidad. Al contrario de lo que he léido en otros foros y que he aceptado como "válido", parece que la imagen de Audi/Lambo no está en el DVD, al menos en apariencia. He abierto el LOADING.KWI y he encontrado 62 imágenes, todas en formato BMP. De ellas, tan solo 3 son pantallas del RNS-E, el resto son iconos diminutos, y la mayoría diría que no los he visto en el navegador. Las pantallas que salen son las de actualización, en concreto esta, en tres idiomas (alemán, inglés y español):

bmp0x000005d9143km.png

 

Este es un pantallazo de mi PC para que veáis los iconos en minuatura, no se si serán de POIs, ya digo que muchos no me suena haberlos visto en niguna zona del navegador:

dibujo9zl.jpg

 

Es posible que tanto las pantallas de control de radio, TV, etc estén en el propio navegador y no se actualicen, no se, miraré algo más a ver si encuentro algo más, si alguien se anima, que siga en este hilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico mi post, la imagen de actualización está en 5 idiomas, me había equivocado al extraer la info. En el resto de archivos no parece haber más imágenes, así que cada vez estoy más seguro de que están grabadas en el navegador y no se pueden alterar, malas noticias :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Retomando este hilo, ya podemos poner el logo que nos de la gana en el navi, si miráis un post que he puesto, a partir de la 0500 hay cuatro nuevos logos, si destripamos el KWI de esa versión y cambiamos uno de esos logos (o los 4) por los nuestros, voila!

 

Yo no tengo tiempo, bastantes cosas tengo a medias, pero si alguien se anima, el tema es simple.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando este hilo, ya podemos poner el logo que nos de la gana en el navi, si miráis un post que he puesto, a partir de la 0500 hay cuatro nuevos logos, si destripamos el KWI de esa versión y cambiamos uno de esos logos (o los 4) por los nuestros, voila!

 

Yo no tengo tiempo, bastantes cosas tengo a medias, pero si alguien se anima, el tema es simple.

 

Saludos

 

 

Dónde puedo localizar el programa para abrir y leer los archivos .KWI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hay que investigar "a pelo" (luego nos podriamos currar algun tipo de editor) asi que un editor hexadecimal tipo hexplorer

 

 

No se si ya era de dominio público o no, pero indagando por la red he dado con el "pelador de kiwis".

Sirve para destripar y volver a empaquetar el contenido del loading.kwi

 

descarga

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.