owell Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Si os acordais hace poco entre todos escogimos una serie de canciones para elaborar un CD con los gustos de todos nosotros. Para los despistados y la gente nueva, este era el hilo Creación CD. Bueno, ahora después de un tiempo he conseguido la mayoría de las canciones que todos vosotros dijisteis. En principio la idea era hacer tres cd's con tres tipos de música diferente. Pero como el número de peticiones no llegaba para llenar los tres cd's al final se ha hecho uno variado. És una lástima porque no se han podido poner todas las canciones. ASI que gracias a todos por participar y hacer que tengamos este CD que cuando lo escuchemos nos recordará a este foro. Os dejo el enlaze para que os lo podais descargar y podais empezar a escucharlo en vuestros viajes de vacaciones. CD Música ASI Responder
chirrito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Owell, pincho en el enlace y me sale la pantalla de megaupload, pero....... ¿como lo descargamos? Hay que registrarse o algo ASÍ? SALUDOS Responder
Neeeeeen Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Owell, pincho en el enlace y me sale la pantalla de megaupload, pero....... ¿como lo descargamos? Hay que registrarse o algo ASÍ? SALUDOS Chirrito, cada vez que entras te da una clave de 3 letras donde pone... por favor introduzca aqui XXX y luego le das a download... A mi me funciona. Con un 2 MG me tarda unos 8-10 minutos. PD. Gracias Owell.. El otro que te currastes esta mu guapo!!! Salu2s Responder
cascadeur Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Gracias Owell descargando :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 PD. Gracias Owell.. El otro que te currastes esta mu guapo!!! ¿Puedes volver a poner este del que hablan? Mas que nada, es por tener todos... Gracias. :clap1: Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 PD. Gracias Owell.. El otro que te currastes esta mu guapo!!! ¿¿Es que hay otro?? Porque no lo encuentro para bajar Descargando!! Responder
chirrito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Chirrito, cada vez que entras te da una clave de 3 letras donde pone... por favor introduzca aqui XXX y luego le das a download... A mi me funciona. Con un 2 MG me tarda unos 8-10 minutos. Gracias Neeeenn!!!!! Descargando!! Y Owell, gracias a ti tambien por currartelo. A ver si lo escucho en unos 6 minutos. SALUDOS Responder
chico Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Como te lo curras OWELL, estoy desacargandolo, a ver que trae dentro.... Responder
EL PIRU Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Tengo un problema........... Lo primero es daros las gracias por currelaros un cd, (sobre todo a ti Owell). Lo segundo es que yo no tengo ordenador y posteo desde el curro, con lo cual os podeis imaginar que no me lo puedo bajar. Algun alma caritativa seria tan amable de poder pasarme ese cd de alguna manera, no me gustaria quedarme sin el, y pasaria a recogerlo a donde fuese necesario. Muchas gracias por anticipado Responder
Castilla Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Downloading. Muchas gracias Owell Responder
Lancerevo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ¿Puedes poner el tracklist definitivo? Responder
lobo_572 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 descargando, muchas gracias. Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 esta bien el cd.¿que caratula le ponemos? saludos. Responder
sanchi Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Descargando!! Muchas gracias, ahora me toca grabar el volumen 2 de audio, que aun no lo he pasado aun cd Gracias!! S2 Responder
Neeeeeen Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Edito, creo que me cole http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73055 Salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.