eolica Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola ASIduos Ayer por la tarde trasteando las luces de techo delanteras para ver la ubicacion del micro del telefono del coche dejaron de funcionar El problema es que creo que es de un fusible ya que no me funcionan ninguna de las luces de techo, ni delanteras ni traseras, la luz interior de la guantera, y las luces del maletero. He revisado la lista de fusibles y no me pone nada para esos elementos. Aunque lo pone en mi firma mi coche es un A4 de 2002. Gracias de antemano Responder
chirrito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Revisa bien la lista de fusibles en el Manual de Instrucciones del coche. Tiene toda la pinta de ser eso, un fusible. SALUDOS Responder
Tolo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Luz de la guantera: Fusible S2 5A Prueba a ver... Suerte. Responder
jmamdir Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Luz de la guantera: Fusible S2 5A Prueba a ver... Suerte. Es un fusible, jajajaja, lo se porque me lo he cargado hace 10 min haciendo un corto mirando el AC....... jejeje... ................... si pruebas el mechero veras que tampoco funciona. Saludos JM Responder
kantusjack Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Generalmente, en la tapa de los fusibles tienes una indicación de que es cada unos de ellos. Prueba, que tiene toda la pinta. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.