motoraco Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 me ofrecen un navegador creo que es un rns-d y un cargador de cd,procedente de un s3 de mas o menos del 2001 por que es el de 225cv,lo cambia para montar un navegador nuevo de kenwood de doble din la cuestion es se puede montar en un A3 I del 2000 o es imposible, caracteristicas no tengo radio original montada,solo preinstalacion de radio de la casa,sin ampli ni subwofer ni nada los conectores ISO son los normales negro y marron mas uno rojo con un cable no se para que es. el frontal del salpicadero es el de 4 botones anchos y clima cuadrado pantallas grandes no tengo FIS solo check control , media pantalla dudas para pasar a doble din hay que cambiar la recepcion y el frontal ,que pasa con el clima y cenicero entran ? no tengo cambus ,donde estan las señales data ,clock,señal e velocidad etc las tengo que recablear desde el cuadro ? a parte de todo esto necesitaria mazo de cables al navi plug-play ,adaptadores de antena ,antena gps,rececpcion doble din,frontal etc es posible el montaje o va costar mas el cableado que el navi en si? que me podeis contar un saludo Responder
gauchos4 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pon una foto de tu consola central y te decimos si merece la pena o no. Saludos. Responder
motoraco Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 teneis alguna foto de un navi montado en un salpicadero del modelo del mio? si hay que cambiar la botonera y clima aparte del doble din creo que no merecera la pena. opiniones please........ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.