Jump to content

Montar navi plus en A3I


motoraco

Publicaciones recomendadas

me ofrecen un navegador creo que es un rns-d y un cargador de cd,procedente de un s3 de mas o menos del 2001 por que es el de 225cv,lo cambia para montar un navegador nuevo de kenwood de doble din

 

la cuestion es se puede montar en un A3 I del 2000 o es imposible,

 

caracteristicas

 

no tengo radio original montada,solo preinstalacion de radio de la casa,sin ampli ni subwofer ni nada

 

los conectores ISO son los normales negro y marron mas uno rojo con un cable no se para que es.

 

el frontal del salpicadero es el de 4 botones anchos y clima cuadrado pantallas grandes

 

no tengo FIS solo check control , media pantalla

dudas

 

para pasar a doble din hay que cambiar la recepcion y el frontal ,que pasa con el clima y cenicero entran ?

 

no tengo cambus ,donde estan las señales data ,clock,señal e velocidad etc las tengo que recablear desde el cuadro ?

 

 

a parte de todo esto necesitaria mazo de cables al navi plug-play ,adaptadores de antena ,antena gps,rececpcion doble din,frontal etc

 

 

es posible el montaje o va costar mas el cableado que el navi en si?

 

 

 

que me podeis contar

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.