Jump to content

ayuda con estos temas


Publicaciones recomendadas

Mi aita tenia bien cuidado el coche en cuestiond echapa y demás, nunca ha tenido un golpe, siempre lo guarda en garaje, aunque vaya de viaje a otro lugar o coje Hotel con parkingm, aunque haya que pagar mas, o si vamos a casa de familiares lo guarda en parking, el coche de chapa, pintura yd emas esta perfecto, pero en tema de mecánica, pues como solo lo utilizaba 1-2 veces por semana y arrancaba y andaba, nos epreocupaba mas.

 

Ahora que lo he heredado lo quiero dejar bien puesto a punto y para empezar, cambie los amortiguadores, los d e alnate me dijo el mecanico que estaban destrozaos sin cambiar desde que lo compro y ahora monta Koni amarillos regulables, y los frenos y pastillas,

 

Los frenos a mi me parecia que pisaba y el coche no frenaba lo que tenia q frenar, mi aita decia que era del ABS, como el saxo no tenía que en cuanto el pegaba un pisoton frenaba, estaban sin cambiar desde que lo compro, y las pastillas estaban cristalizadas, ahora monta discos y pastillas TRW, ya se que no son unos brembo pero bueno.....

 

Ahora o en breve pa finales de año quiero dejarle listo lo que me queda, y me gustaria escuchar vuestras opiniones o sugerencias:

 

cambio bujias, estaran sin cambiar desde que compro el coche, que recomendais, Bosch, Beru, Champion?????el precio me da un pococ igual

 

Bateria, es una de esas del feuvert, ahora llevo alpine 9812 y ampli infinity, pal sub, en futuro, spero montar ampli audison, pa mover los altavoces DLS, que ahora van con potencia de autoradio, de cuantos amperios necesitaria la bateria, para poder mover los 2 amplis y no quedarme sin ella en 3 dias, no e suq ee ste con la musica puesta de botellon ni nada, simplemente me gusta escuchar musica y que se escuche con calidad, que marca d ebaterias recomendais, Varta, Bosc, Magneti Marelli???? y d ecunatos amperios deberia ser????

 

Cambiod eliquido de frenos, y cambiar los latiguillos, es lo que tenía pensado, que recomendais

 

Cambiod eneumaticos, sond e marca euromaster y atras a una le ha salido como un huevo, mucho te garantizan que nos eque pero luego vas alli, y sale el mecanicod e turno que no el apetece atenderte y no si hay no hay nada, yo no veo nada, y un camionero q estaba esperando, sis eve claro que hay como un bulto en la de atras, y tal, vamos unos gitanos, asi que tenia pensado despues del verano cambiar neumatico, bien medida que sta ahora 195-65-15, o la otra que s epuede montar que es 205-60-15, que marcas de neumaticos y modelos recoemndais?? habia pensado unas continental, pero que me recomendariais???

 

Creo que no s eme olvida nada

Perdon por la txapa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.