Mark Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Sea lo que sea... ese pulasdor es original AUDI ? Puede que sea un 'apaño' del antiguo propietario... Yo por ejemplo, llevo el boton del APS para la apertura de la puerta del parking. Saludos y suerte. Responder
Franky65 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 El pulsador parece original de Audi. Pero también puede ser que algún fabricante de "algo" (probablemente de alarmas), haya fabricado un pulsador para integrarse en la estetica del A4. Tiene alarma tu coche. Podrías averiguar la marca. (en el mando a distancia, busca la sirena, o como sea...) A ver si sabiendo la marca de la alarma y buscando la página web de ese fabricante se puede llegar a algo. Suponiendo que el pulsador fuera original Audi, podrias ir a un taller y preguntar al asesor de servicio: "Sabe Ud. que es esto?". Me parece que por contestar preguntas todavía no cobran nada. Saludos. Responder
Esparrall1972 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 YO SE LO QUE ES!!!!PERO NO OS LO VOY A DECIR ,JE,JE,JE,JE!!!!!!!!!!! Responder
Tinuco Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 YO SE LO QUE ES!!!!PERO NO OS LO VOY A DECIR ,JE,JE,JE,JE!!!!!!!!!!! ¡¿Serás farruquitour?! :blink: Responder
AUDIOMECA Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola, ese boton se instala en fabrica en los coches en los a4 destinados a los bomberos, en alemania es comun ver coches de servicio audi, policia,bomberos ambulancia..., este boton es para poner la sirena en marcha En tu coche deberia ser una apaptacion que se le puso para algo y se compro en recabios ese boton. un saludo Responder
dcl007 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Eres el mejor.....! Audimeca. Un saludo desde Sevilla. Responder
angelorte Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 perdonad por no contestar antes, pero este fin de semana no he podido entrar en el foro. primeramente decir que este coche no lleva alarma volumétrica, además creo que no sería logico que perteneciese a la alarma, ya que cuando quito el contacto se anula lo que haya pulsado anteriormente y se vuelve a activar (luz encendida). lo de los bomberos va en serio? de verdad que puedo creerlo,pero no he visto ningun tipo de sistema de sirena en el coche. lo de preguntar en un servicio audi ya lo he hecho, pero no tienen ni p*** idea. Bueno, gracias por el interes que os estais tomando, ..... seguiremos investigando. Un saludo a todos Responder
Mark Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola, ese boton se instala en fabrica en los coches en los a4 destinados a los bomberos, en alemania es comun ver coches de servicio audi, policia,bomberos ambulancia..., este boton es para poner la sirena en marcha En tu coche deberia ser una apaptacion que se le puso para algo y se compro en recabios ese boton. un saludo Si es que no me cansare de decirlo.. Eres el P** AMO !!! Responder
Mark Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 perdonad por no contestar antes, pero este fin de semana no he podido entrar en el foro. primeramente decir que este coche no lleva alarma volumétrica, además creo que no sería logico que perteneciese a la alarma, ya que cuando quito el contacto se anula lo que haya pulsado anteriormente y se vuelve a activar (luz encendida). lo de los bomberos va en serio? de verdad que puedo creerlo,pero no he visto ningun tipo de sistema de sirena en el coche. lo de preguntar en un servicio audi ya lo he hecho, pero no tienen ni p*** idea. Bueno, gracias por el interes que os estais tomando, ..... seguiremos investigando. Un saludo a todos Angelorte; Tal y como indica Audiomeca esta es la finalidad del boton. Eso no quiere decir que se pueda comprar en recambios y darle la utilidad que tu quieras. Por eso te perguntaba al principio de este hilo, si era posible que el antiguo propietario lo tulizara para otra cosa.. por ejemplo, una alarma que se hubiera montado el y luego quito, un mando a distancia, etc... En fin.. diria que esta clarisimo ya... Saludos. Responder
angelorte Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 [Muchas gracias a todos por el interés. seguiré revisando para ver si encuentro algun tipo de alarma o algo parecido. otra opción es desmontarlo y seguir el cableado, que creo que es lo que haré. Si encuentro algo ya os lo haré saber, aunque solo sea por curiosidad. Saludos.... Responder
roberSline Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Si el coche es de importacion facilmente podia haber sido dedicado, como comenta audiomeca, a servicios publicos como bomberos, realmente un coche de segunda mano tiene esa posibilidad..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.