Syncro Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Buenos días y un saludo a todos, Acabo de comprar un Audi Coupe 2.0 20V, 160 cv y supuestamente 108.000 km y ya me han asaltado pero muchas dudas: Me sale el famoso Brem Licht y despues de leer practicamente todos los posts del foro no me queda muy claro si debería encenderse y luego al pisar el freno poner Ok (esto es lo que me hace ahora) o por el contrario es una diferencia de intensidades y no debería aparecer. El lunes se me quedo el pedal del embrague muerto (es decir sin retorno) pero el embregue en funcionamiento y despues de un viaje de una hora recupero su recorrido normal y en dos ocasiones se me ha encendido un simbolo de admiracion dentro de un circulo y entre parentesis. Buscando y buscando por la red (no tengo el manual) me dice que puede significar tres cosas: Falta de liquido de freno. Falta de presión de liquido de freno. Falta de liquido para el circuito hidraulico del embrague. ¿Que opinais) Y por último el realenti esta muy inestable y buscando por los posts he encontrado algo de estabilizarlo pero no me queda muy claro. Un saludo a todos y seguro que a partir de ahora me veis mucho por aquí. Responder
Albaricoque Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 A ver, lo de bremslicht a mi se me quita pisando el freno, si se te enciende durante la marcha es que tienes alguna luz de freno fundida. Lo del simbolo con parentesis a mi me aparece cuando hay desgaste de las pastillas. Lo del embrague no tengo ni idea. Anda sube unas fotillos cuando puedas que me parece una rareza tu coche. Saludos Responder
Syncro Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Buenas Albaricoque, El tema del Brem Licht yo también pense que sería normal porque al pisar el freno se apaga, pero he leido en otro hilo que es un problema por diferencia de intensidades y que cambiando bombillas o revisando el circuito se puede solucionar.¿Sabes algo de esto? Por otra parte, lo de las pastillas de freno ¿podría saber si las tengo gastadas sin tener que llevar al taller? Lo de las fotos este fin de semana cuelgo algunas pero me imagino que será igual que el resto de motores. Un saludo y gracias. Responder
Syncro Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Adjunto algunas fotos Responder
Syncro Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Buenas tardes, Se me sigue encendiendo el simbolo de admiración dentro de un circulo entre parentesis del check control, pero ya voy localizando el problema: Se me enciende si le piso entre tres o cuatro veces muy fuerte el pedal del freno, pero ya he comprobado liquido de frenos (hasta arriba) y pastillas (nuevas) y he encontrado los latiguillos delanteros agrietados, pero no pierden. ¿Que me podeis decir? Responder
Albaricoque Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola, Yo lo de bremslicht lo tengo asi desde que lo saque del concesionario, pero en otros modelos como por ejemplo el 80 de mi suegro aparece al dar contacto y se apaga solo sin pisar el freno. Lo del simbolo de admiracion me sale cuando llevo las pastillas muy gastadas, pero tambien una vez me saltaba durante una temporada por culpa de un cable cortado, creo que era de los captores, pero no te lo puedo asegurar. Me encanta tu coche :clap1: Responder
Syncro Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Buenos días, Pues sigo con mi busqueda, he encontrado en el garaje unas gotas de un liquido bastante viscoso, así en cuanto pueda buscaré alguna pequeñas fuga. Por otra parte el botón para desconectar el ABS no funciona el led con lo que no se si está o no conectado (el botón se queda a la misma altura al pulsarlo) y como el chivato del check control me aparece al pisar muy fuerte el freno he pensado que podría ser que tenga el ABS desconectado y me da ese aviso. ¿Que os parece? Me alegro que te guste el coche Albaricoque, Aprovecho para adjuntar otra foto Responder
Albaricoque Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Puedes cambiar la bombilla si eres mañoso y si no comprar el interruptor nuevo Si el abs esta deconectado se te queda encendida la luz de ABS en el cuadro, asi que yo descarto esa opcion. Me inclino mas hacia que algun captor del freno este roto, sucio o haga mal contacto. Saludos Responder
Albaricoque Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 X cierto, de que parte eres? De Donosti? es que como veo alguna que otra SS en las matriculas de las fotos pues me lo supuse. Apuntate a la KDD chuletera de Orereta, yo que soy de murcia es probable que vaya asi que animate. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72101&st=15 Responder
Syncro Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Si, soy de Donosti pero ahora estoy viviendo en Pamplona. Gracias por la invitación, igual y todo me apunto. Lo del freno tenía pensado descartar problema eléctrico porque se enciende solo si aprieto el pedal de freno muy fuerte y dos o tres veces. :cry1: Un saludo. Responder
Albaricoque Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Si, soy de Donosti pero ahora estoy viviendo en Pamplona.Gracias por la invitación, igual y todo me apunto. Lo del freno tenía pensado descartar problema eléctrico porque se enciende solo si aprieto el pedal de freno muy fuerte y dos o tres veces. Un saludo. De Iruña? pues con mas razon me tienes que enseñar el coche, mi novia estudia en la uni de ahi y paso largas temporadas en esa ciudad, ains... Puf, pues ahora me dejas con la duda pero yo sigo con mis trece de que es un fallo electrico. Saludos Responder
Syncro Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues seguro que nos vemos por aqui Responder
santi2006 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Buenos días y un saludo a todos, Acabo de comprar un Audi Coupe 2.0 20V, 160 cv y supuestamente 108.000 km y ya me han asaltado pero muchas dudas: Me sale el famoso Brem Licht y despues de leer practicamente todos los posts del foro :clap1: no me queda muy claro si debería encenderse y luego al pisar el freno poner Ok (esto es lo que me hace ahora) o por el contrario es una diferencia de intensidades y no debería aparecer. El lunes se me quedo el pedal del embrague muerto (es decir sin retorno) pero el embregue en funcionamiento y despues de un viaje de una hora recupero su recorrido normal y en dos ocasiones se me ha encendido un simbolo de admiracion dentro de un circulo y entre parentesis. Buscando y buscando por la red (no tengo el manual) me dice que puede significar tres cosas: Falta de liquido de freno. Falta de presión de liquido de freno. Falta de liquido para el circuito hidraulico del embrague. ¿Que opinais) Y por último el realenti esta muy inestable y buscando por los posts he encontrado algo de estabilizarlo pero no me queda muy claro. Un saludo a todos y seguro que a partir de ahora me veis mucho por aquí. :clap1: Hola Syncro. En mi 2.0 20V también se queda encendido la señal de las luces de frenos en el check. No con las letras, sino que en un simbolo de luces. Mi Coupe es del 91, e igual tiene algunas diferencias, pero no creo que muchas. Tengo entendido que, cuando arrancas el coche, te sale el chivato en el check de las luces de freno, para que pises el pedal y ASI el check pueda comprobar si funcionan o no. Si funcionan, luego da el OK. Respecto al tema del ABS, cuando compré el coche (hace solo mes y medio) a mi se me quedaba encendida la luz del ABS en el cuadro, pero no en el check, sino en uno de los testigos en la parte de abajo del cuadro. Deduje que el ABS no funcionaba (tras haber pegado un par de frenazos como para que saltara, y no saltó), y cada vez que arrancaba el coche tenia que darle al boton del ABS para que se apagara. Al final, opté por quitar la bombillita del testigo, y ahora (evidentemente) no se enciende. Asumo que voy sin ABS ... ya lo arreglaré si tengo dinero. Por cierto, a mi también me sale en el check el testigo de las pastillas, y también es si piso fuerte 3 o 4 veces. Al principio pensé que podia ser la bomba de frenos, ya que notaba que, al pisar fuerte, el pedal iba bajando cada vez mas, como a "trompicones". Pero circulando me he dado cuenta que no parece ser la bomba. Cuando esté de vacaciones, el mes que viene, llevaré el coche a un mecánico, para que le pegue un vistacillo, y me saque de dudas. Te mantendré informado. Saludos a todos. Responder
Syncro Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Gracias por la información Santi, Yo también voy a ir investigando estas cosillas que nos pasan y el que primero encuentre soluciones que lo postee. Un saludo. P.D: Por cierto al comprobar las pastillas de freno (que están bien) me detectaron los manguitos algo agrietados no creo que tenga mucho que ver pero en cuanto los cambie te digo si se soluciona el tema del aviso del check. Tal y como me ha recomendado Albaricoque le daré un buen repaso al tema eléctrico porque los cuatro botones que hay encima del casette cada uno se enciende cuando quiere. Responder
Syncro Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Pues ya lo he llevado al mecanico y total no he solucionado nada: Luz de freno cuando piso fuerte el pedal: No sabe que puede ser. Latiguilllos de freno: Que no los cambie hasta que no se rompan del todo (están agrietados) Cabeceo del motor: Que es normal. Se me cala al arrancar porque bajan las revoluciones de golpe (revoluciones inestables): No sabe. Total que no he solucionado nada Responder
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