CHICHO Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Goodson, espero me perdones, pero me gustaría que me cambiases la talla de la camiseta, de una XXl, por una XL. El pedido ya estaba hecho, dime algo, pero creo que la más grande me va a quedar como un sábana.El lunes hago la transferencia, OK!. GRACIAS. :cry1: Eh!, goodson dime algo... Responder
goodson Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Goodson, espero me perdones, pero me gustaría que me cambiases la talla de la camiseta, de una XXl, por una XL. El pedido ya estaba hecho, dime algo, pero creo que la más grande me va a quedar como un sábana. El lunes hago la transferencia, OK!. GRACIAS. Eh!, goodson dime algo... No hay ningún problema, Chicho, ya he tomado nota. Aprovecho para deciros que cualquier pregunta de este tipo, mejor enviármela por MP: leo TODOS mis MPs cada día, en cambio no leo TODOS los nuevos posts del foro, lo siento Responder
CHICHO Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Goodson, espero me perdones, pero me gustaría que me cambiases la talla de la camiseta, de una XXl, por una XL. El pedido ya estaba hecho, dime algo, pero creo que la más grande me va a quedar como un sábana. El lunes hago la transferencia, OK!. GRACIAS. Eh!, goodson dime algo... No hay ningún problema, Chicho, ya he tomado nota. Aprovecho para deciros que cualquier pregunta de este tipo, mejor enviármela por MP: leo TODOS mis MPs cada día, en cambio no leo TODOS los nuevos posts del foro, lo siento :clap1: Ok!! recibido... Responder
Mayck Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 ¿Donde está la 2007? Que ya estamos en primavera, jejeje. Responder
toneti Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ¿Donde está la 2007? Que ya estamos en primavera, jejeje. camiseta del 2007 queremos ya Responder
xilvir Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 ¿Donde está la 2007? Que ya estamos en primavera, jejeje. camiseta del 2007 queremos ya Hola tendremos que andar al loro la del 2006 en cosa de 24h nos quedamos sin la M de paso aver si este año tenemos un color mas vivo ya que es para uso de verano (playa etc etc) Responder
Raul_audi Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) La M abria pokas y alguna S no vendria mal!!!yo no se como seria de grande la M pero simpre uso la S en todas las camisetas y alguno mas en el foro seguro q tb.preguntar a goodson Editado 4 de Mayo del 2007 por Raul_audi Responder
casyc100 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 hola aun nno me ha llegado la camiseta ¿algún problema? saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.