CORDOBES Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ALGUNO DE VOSOTROS A MONTADO EN UN B-6 CARCASAS CROMADAS MARCA IMPRO.QUEDAN BIEN Y SU AJUSTE??? GRACIAS COMPAÑEROS UN SALUDO A SI TENEIS MONTADA OTRA MARCA Y QUEDAN BIEN DECIRMELO CHAO Responder
Mark Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Quedan simplemente perfectas. Son para el modelo en exclusiva... asi que encajan a la perfeccion... Mira qui... Responder
sergioavant Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Muy guapos si señor :drool: cuanto te han costado y donde los has comprado. Salu2 Responder
Mark Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Muy guapos si señor :drool: cuanto te han costado y donde los has comprado. Salu2 Pues tienes que ir a cualquier casa un poco 'tunning' (fue la unica manera de conseguirlos) y que trabajen con la casa INPRO. El precio fueron unos 100 euros las dos. Pero ojo, no van pegadas ni historias... sacas las originales y pones estas... asi siempre puedes volver 'atras'. Saludos. Responder
dameric Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Muy guapos si señor :drool: cuanto te han costado y donde los has comprado. Salu2 Pues tienes que ir a cualquier casa un poco 'tunning' (fue la unica manera de conseguirlos) y que trabajen con la casa INPRO. El precio fueron unos 100 euros las dos. Pero ojo, no van pegadas ni historias... sacas las originales y pones estas... asi siempre puedes volver 'atras'. Saludos. que las compraste en japan tuning? es que yo voy mucho por terrassa Responder
Mark Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Hola dameric; Pues no... no las compre alli, y mas de una vez he querido pasarme a ver lo que se cocia.. pero aun no he pasado nunca... y mira que son concocidos.... En fin... yo las pedi en uno de los centros de la cadena Autoequip.. justamente esta ubicado en el Parc del Valles, al lado del Vienna. Un saludo. Responder
dameric Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Hola dameric; Pues no... no las compre alli, y mas de una vez he querido pasarme a ver lo que se cocia.. pero aun no he pasado nunca... y mira que son concocidos.... En fin... yo las pedi en uno de los centros de la cadena Autoequip.. justamente esta ubicado en el Parc del Valles, al lado del Vienna. Un saludo. ok mark ya las mirare que voy mucho por hay, y haber si nos vemos algun dia que no e visto aun a nadie con las pegatinas de ASI. venga un saludo, y ya sabes si te quieres pasar algun dia por vacarisses ya saves que estamos a 10 minutos :drool: Responder
Mark Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Preciosa zona Vacarisses.... y menudas casas.... quien pudiera.... :blink: Responder
rpeier Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Yo me las iba a comprar pero al final no me gustaron mucho, es un plata muy brillante, por lo que opte en comprarme los retros del rs4 y estos si que quedan de perlas. Pero bueno, a gustos..... saludos Responder
Mark Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Yo me las iba a comprar pero al final no me gustaron mucho, es un plata muy brillante, por lo que opte en comprarme los retros del rs4 y estos si que quedan de perlas. Pero bueno, a gustos.....saludos Sin duda no hay color.... Todo y que entre los del RS y los del S, hay diferencia. Los del S, no son tan mates como los del RS.. aunque tampoco hay color en el precio.... Estoy contigo.. si se puede, los del RS... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.