Jump to content

CARCASAS CROMADAS EN B-6 DUDAS


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


Muy guapos si señor :drool: cuanto te han costado y donde los has comprado.

 

Salu2

 

Pues tienes que ir a cualquier casa un poco 'tunning' (fue la unica manera de conseguirlos) y que trabajen con la casa INPRO. El precio fueron unos 100 euros las dos.

 

Pero ojo, no van pegadas ni historias... sacas las originales y pones estas... asi siempre puedes volver 'atras'.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos si señor :drool: cuanto te han costado y donde los has comprado.

 

Salu2

 

Pues tienes que ir a cualquier casa un poco 'tunning' (fue la unica manera de conseguirlos) y que trabajen con la casa INPRO. El precio fueron unos 100 euros las dos.

 

Pero ojo, no van pegadas ni historias... sacas las originales y pones estas... asi siempre puedes volver 'atras'.

 

Saludos.

que las compraste en japan tuning? es que yo voy mucho por terrassa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dameric;

 

Pues no... no las compre alli, y mas de una vez he querido pasarme a ver lo que se cocia.. pero aun no he pasado nunca... y mira que son concocidos....

 

En fin... yo las pedi en uno de los centros de la cadena Autoequip.. justamente esta ubicado en el Parc del Valles, al lado del Vienna.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dameric;

 

Pues no... no las compre alli, y mas de una vez he querido pasarme a ver lo que se cocia.. pero aun no he pasado nunca... y mira que son concocidos....

 

En fin... yo las pedi en uno de los centros de la cadena Autoequip.. justamente esta ubicado en el Parc del Valles, al lado del Vienna.

 

Un saludo.

ok mark ya las mirare que voy mucho por hay, y haber si nos vemos algun dia que no e visto aun a nadie con las pegatinas de ASI. venga un saludo, y ya sabes si te quieres pasar algun dia por vacarisses ya saves que estamos a 10 minutos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me las iba a comprar pero al final no me gustaron mucho, es un plata muy brillante, por lo que opte en comprarme los retros del rs4 y estos si que quedan de perlas. Pero bueno, a gustos.....

saludos

 

Sin duda no hay color.... Todo y que entre los del RS y los del S, hay diferencia. Los del S, no son tan mates como los del RS.. aunque tampoco hay color en el precio....

 

Estoy contigo.. si se puede, los del RS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.